trensim.comSimulación Ferroviaria
   

pregunta sobre las 333

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

pregunta sobre las 333

Notapor josema » Mié Ene 19, 2005 4:44 pm

cuando supero el limite de (130 kilometros hora) durante unos segundos se me acciona el freno de emergencia. ¿como se ajusta el eng para que esto no ocurra, por que es algo molesto y mas aun cuando estas autorizado a 140 kmh

gracias
Imagen
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Notapor Talgo_Altaria_252 » Mié Ene 19, 2005 8:05 pm

No tiene que ver nada con los toques en el .eng. El Train Simulator viene con la opción Alerter, la cual hace reducir automáticamente la velocidad del tren. Mira si la tienes puesta cuando vayas a coger un tren. Si la casilla del Alerter la tienes puesta con una X, quítala
Avatar de Usuario
Talgo_Altaria_252
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 30, 2004 9:54 pm
Ubicación: Mi casa en Eibar

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mié Ene 19, 2005 10:06 pm

O alomejor es como en el TRD, a 140 se te acciona el freno, eso se soluciona tocando el .eng, pero, si es lo que dice talgo_altaria, se soluciona dandole a la z cada vez que te salte lo de Alerter, normalmente en las locomotoras o automotores españoles en msts se enciende una luz azul parpadeante, esero haberte ayudado

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor josema » Mié Ene 19, 2005 11:58 pm

ya,,,,,,, se como va eso del hombre muerto con la letra z pero me pasa aun dandole continuamente a la z (hombre muerto )
Imagen
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Notapor vindio » Jue Ene 27, 2005 11:57 pm

Yo tambien tengo problemas con eso: Cuando conduzco una actividad me pasa que cuando llego a cierta velocidad me detiene el tren por completo mas o menos a un 25% del limite que tenga en ese momento la ruta por la que circulo.
En el modo explore rute no tengo problemas.

SALUDOS A TODOS
vindio
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun Abr 26, 2004 8:35 pm


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron