trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Luces xenon

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Luces xenon

Notapor malakian » Lun Ene 31, 2005 4:38 pm

Buenas,

Desde que empecé con el msts tengo la duda si se pueden poner las luces con efecto xenon, si es así me gustaría que me explicarais basicamente como lo puedo conseguir.

Muchas gracias a todos de antemano


Un saludo,

Jose
Er FeRrOvIaRiO jIeNnEnSe!! :D
Avatar de Usuario
malakian
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 17, 2004 5:44 pm

Notapor sorcek » Lun Abr 11, 2005 7:06 pm

pues veras, todo depende de tus ganas y tu paciencia para trabajar en os modelos y conseguir tus objetivos. Lo k tienes que hacer es cambiar los colores de las luces de las locomotoras, que se encuentran en los archivos .ENG de cada modelo. Creo que por esta pagina ai algun manual donde te explican como se ace todo este proceso.


Buena Suerte
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor malakian » Lun Abr 11, 2005 7:19 pm

Buenas,

Muchas gracias sorcek, buscaré haber si encuentro dicho manual para ver si me puede ayudar. [-o<

Saludos a todos!
Er FeRrOvIaRiO jIeNnEnSe!! :D
Avatar de Usuario
malakian
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 17, 2004 5:44 pm

Notapor sorcek » Mié Abr 13, 2005 7:52 pm

De nada. Creo que en esta web esta este manual, me parecio verlo hace tiempo. Otra cosilla: hay una pagina alemana ( que tambien esta en ingles) donde hay un modelo de locomotora suiza de la compañia SBB CFF FFS y creo que el modolo es el (algo) 185 que tiene luces de un color parecido a el xenon. Creo que para estudiar el modelo te puede interesar.
Saludos
_SorceK_
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados