trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ayuda con el enganche de la 269

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

ayuda con el enganche de la 269

Notapor bos_28 » Mar Feb 15, 2005 3:01 pm

he bajado la 269 y no puedo enganchar casi ningun vagón. He leido un mensaje sobre esto pero pese a llevar tiempo con este simulador no debe ser suficiente para entender las explicaciones que se daban para cambiar el enganche, si alguien me ayuda?
bos_28
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Feb 13, 2005 9:31 pm

enganches

Notapor patocles » Mar Feb 15, 2005 3:11 pm

Puedes hacer un par de cosas:

- Edita los archivos .eng (locomotoras) o .wag (vagones y coches) de las unidades que quieras (carpeta trains/trainset/) abriéndolos con el bloc de notas de windows, notepad. En la línea que aparezca 'coupling' sustituye 'chain' por 'automatic', respetando los espacios antes y después de los paréntesis. Cierra el archivo salvando los cambios.

- Si usas Conbuilder, pincha con botón izquierdo para seleccionar de la lista en la unidad a la que quieras cambiar enganches, abajo a la izquierda tienes el símbolo de locomotora o vagón; pincha también encima del mismo y te saldrá el menú para sustituirlos.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor Bernedo » Mar Feb 15, 2005 7:03 pm

Mira en este enlace el ultimo mensaje de la 1ªpag. 8)

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=2882

Saludos.
DOCKER
Avatar de Usuario
Bernedo
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:10 am
Ubicación: Barcelona

Notapor bos_28 » Mar Feb 15, 2005 9:21 pm

he hecho lo que habeis dicho y va perfecto, ya puedo enganchar lo que quiera a la 269, que maravilla
gracias
bos_28
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Feb 13, 2005 9:31 pm


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados