trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Locomotoras apagadas

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Notapor Marc » Sab May 15, 2004 9:36 pm

Crea un archivo .WAG que haga referencia al archivo .S de la locomotora. Ponle un nombre así como "RENFE xxx.xxx remolcada". Copia el resto de parámetros pasivos como peso, luces, etc.

Cuando hagas una actividad usas la versión remolcada de la locomotora según te convenga, eso sí, luego no puedes pasarla a elemento motriz dentro de la misma actividad :cry:.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Kuart » Dom May 16, 2004 1:10 am

Saludos!
Gracias Marc.
En cuanto a lo de parametros pasivos, te refieres que ponga en lo de luces, exaust, peso con "ceros" 0
Esta tarde he hecho un intento, y no encontraba la locmotora, pero en lo parametros de potencia, y alguna cosa mas, eliminé los numeros que habia, y puse en su lugar un "cero", en el caso del "exaust" creo que elimine esos parametros, si lo hice bien, no se.
En fin, parece dificililla la cosa, será cosa de cojerle el "truco del almendruco" :lol: y hacer locomotoras apagadas, que para las actividades, esas locomotoras vienen de lujo, y para levar trenes de locomotoras.
Saludos, y gracias Marc!
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor capitan pecho lata » Dom May 16, 2004 11:31 pm

:?
Última edición por capitan pecho lata el Lun Jun 11, 2012 2:49 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Kuart » Lun May 17, 2004 7:06 pm

Saludos!
Pues a ver si con el Route-Riter consigo algo, si no lo hare poco a poco, ojeando el .wag de una GP38-2 "unpowered" que bajé
Saludos, y gracias!!
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Kuart » Vie Mar 04, 2005 12:23 am

Saludos!
Al fin!! lo he conseguido, he hecho locomotoras dummy (apagadas), que maravilla ir traccionando con una y remolcando a una o dos y detras el tren, como he podido ver ante mis ojos tantisimas veces.
Ha sido practicamente bastantes horas de la tarde, a retocar, adaptar un .wag que originalmente era un .eng, pero el esfuerzo, ha merecido la pena.
La verdad que mucha satisfaccion, espero poder aplicarlo a otras locomotoras, y con suerte, a ver si cae alguna publicada, porque para actividades vienen muy bien
Saludos! :lol:
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Juan » Vie Mar 04, 2005 12:30 am

Amigo Raúl:

Te felicito por el hallazgo que sin duda es otra opción, pero actualmente con el Route-Riter, vas a Archivos MSTS---->Hacer Locomotora estropeada y te hace un wag de manera que la locomotora sea un vagón de carga...pero antes debes tener seleccionado el .eng de la loco a la que quieras "estropear"... :lol:


Un saludo, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Kuart » Vie Mar 04, 2005 3:22 am

Jejeje, conocia la opcion, pero te aseguro, que por my facil que sea, soy muy torpe con el route riter, y tengo cierto manejo con los .eng o .wag y mira, ha salido algo al final:P
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Anterior

Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados