trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Por que me pasa esto?

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Notapor randemar » Vie Sep 16, 2005 7:16 pm

Je, je je! Tomo nota de tu configuración, Jose Francisco. A veces yo también ando a bofetadas con la mía. Una pregunta: ¿Con qué hardware juegas?
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor mamotreto » Vie Sep 16, 2005 7:25 pm

El doble que antes nada de nada.
Segun le quite la de las sombras dinamicas funciono pero al volver al probarlo en otra ruta nada de nada igual fue una de esas veces que se ve bien por que si sin hacerle nada osea que seguimos igual. He probado hasta reiniciar el PC por que lei por hay que hay veces que aunque lo cambies si no reinicias no hace nada.
Un saludo y muchas gracias.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor Roilla » Vie Sep 16, 2005 7:28 pm

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:54 am, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor landerman » Vie Sep 16, 2005 7:37 pm

Muy buenas, mamotreto, eso que dices que no te sale al principio la pantalla de microsoft también es un poco mosqueante y no
quiero ser aguafiestas pero más vale "una colorá que ciento amarilla" ¿y si reinstaras el MSTS todo de nuevo?, previo salvado de las "carpetas más sensibles" y con las precauciones de rigor. En fin, a veces hay que cortar por lo sano... :cry:
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Fuen446 » Vie Sep 16, 2005 8:01 pm

Lo lamento, mamotreto. Ya no sé que más decirte. :oops:

Roilla: El "cacharro" tampoco es ná del otro mundo. Esa configuración va en detrimento de otras cosas, por ejemplo, por algunos sitios me va a tirones :cry: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor mamotreto » Sab Sep 17, 2005 3:17 pm

Hola buenas tardes a tod@s:
El tema de reinstalar el MSTS es algo que ya he probado y nada todo sigue igual. Ya he tenido que desinstalar e instalar el MSTS varias veces y en todas ellas nunca se me ha visto lo de microsoft y lo de los vagones tambien viene de largo. Voy a probar con las configuarciones que vienen osea bajar calidades quitar efectos, sombras y demas para ver que pasa, aunque insito en lo mismo solo es con este material el resto se ven perfectamente con todo a tope de calidad y graficos.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor javierlopez » Sab Sep 17, 2005 11:12 pm

Hola:

Y actualizando los drivers de tu targeta gráfica? o, en caso de que tengas los más nuevos, volviendo a una versión anterior?

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor mamotreto » Dom Sep 18, 2005 12:05 am

Hoy ya me he cansado de hacer pruebas y me voy a ir a la cama que mañana quiero ir a jugar al futbol por la mañana pero creo que he dado con la solucion. lo primero que he hecho es jugar con las opciones que trae el MSTS referente a resoluciones calidades de imagen, texturas, sombras etc etc y lo unico que he sacado en claro es que con la resolucion a 800X600 si se veian bien, cosa que descarte dejarlo asi por que no voy a perder calidad por un poco de material ya que el resto se me ve bien. Luego he seguido con el tema de los drivers y como no he visto claro cuales eran los que tenia que bajar me he metido en la configuracion de mi ATI RADEON 9200 SE he cambiado un par de cosas y eureca las pruebas que he hecho en este rato han sido positivas. Mañana ya veremos por que esto es asi tambien que hoy te va y mañana no ya veremos, ya os contare mañana ahora me voy a dormir para mañana rendir en el futbol.
Un saludo y buenas noches a tod@s.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor Rodalíes » Lun Sep 19, 2005 8:14 am

Mi opinión (porque me pasa lo mismo a mí): falta de recursos en el PC. Aunque se tenga un PC potente (digamos en mi caso, AMD a 2200, 768 Mb de RAM y tarjeta gráfica de 64 Mb), a tope de recursos ni la memoria RAM ni la de la tarjeta gráfica son capaces de "comerse" todos los polígonos existentes en el simulador. Y añado otra cosa: Jose Manuel Genzor ha avisado que su ruta es exclusivamente para equipos Pentium IV 1800 Mhz de gran potencia gráfica. Así que yo ya he de pensar en cambiar el ordenador cuanto antes... :oops:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Anterior

Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados