trensim.comSimulación Ferroviaria
   

URGENTE Velocidad AVE-S100 en actividades ya solucionado.

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

URGENTE Velocidad AVE-S100 en actividades ya solucionado.

Notapor Valdytrom » Vie Sep 16, 2005 6:50 pm

Buenas tardes a todos, a pesar de que he leido que hector ya tiene este aspecto solucionado, mientras llega y no la versión, ya podemos disfrutar de nuestros trenes AVE en la LGVMed a 300 ó más sin que salte el freno de emergencia. Para solucionar este aspecto simplemete debemos de cambiar la siguiente fila en todos los archivos eng del AVE:

La fila es:
MonitoringDeviceCriticalLevel( 360kmh )

Hay que sustituirla por:
MonitoringDeviceCriticalLevel( 360 )

Y se encuentra en todos los archivos eng de AVE_serie_100 en

OverspeedMonitor(
MonitoringDeviceMonitorTimeLimit( 0 )
MonitoringDeviceAlarmTimeLimit( 5 )
MonitoringDevicePenaltyTimeLimit( 0 )
MonitoringDeviceCriticalLevel( 360 ) :lol:
MonitoringDeviceResetLevel( 0 )
MonitoringDeviceAppliesFullBrake( 1 )
MonitoringDeviceAppliesEmergencyBrake( 1 )
MonitoringDeviceAppliesCutsPower( 1 )
MonitoringDeviceAppliesShutsDownEngine( 0 )
MonitoringDeviceTriggerOnTrackOverspeed( 1 )
MonitoringDeviceTriggerOnTrackOverspeedMargin( 11 )
MonitoringDeviceResetOnZeroSpeed( 1 )
MonitoringDeviceResetOnResetButton( 0 )
)

Bien una vez hecho esto, a correr (a mi me a funcionado sin ningún problema). El freno salta cuando tenemos una señal en amarillo o una limitación (cuando sobrepasamos esa limitación) de velocidad de menos de 300 km/h.

Pues ya que he estado he hecho una actividad. He construido dos path, partiendo de Valence y terminando en Marsella, los dos path son paralelos por lo que he podido echarme una carrera con dos AVES el 015 (yo) y el 001 (ordenador). El tren manejado por el ordenador, es capaz de alcanzar un máximo de 270 km/h en lo que he podido apreciar, pero no se exactamente a que se debe que la velocidad oscile disminuyendo a valores de 160 aproximadamente y aumente hasta 270 aprox. (algo he leido por algún post de algo de las curvas y la masa del tren) En fin ha sido una carrera muy divertida. Un fuerte saludo a todos.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jul 12, 2005 2:07 pm

Notapor Fuen446 » Vie Sep 16, 2005 6:56 pm

Muy bien, ésto está muy bien... pero ¿por qué a mi no me salta la emergencia sin haber modificado ni un espacio en los .eng?. Como dije pude alcanzar los 300 km/h sin problemas. :?:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor blas_dani » Vie Sep 16, 2005 8:20 pm

Hola:

Puede ser por usar simple controls?

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Josma » Vie Sep 16, 2005 8:31 pm

Hola, a mi tampoco me saltan los frenos de emergencia :roll:

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Avatar de Usuario
Josma
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Oct 12, 2003 2:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Valdytrom » Dom Sep 18, 2005 11:44 am

A mi si me saltaba el freno de emergencia, y por lo que he leido también le saltaba a algunas personas, y aunque por ahi alguién ya habia dado más o menos con la tecla, pues yo he decidido investigar y al final lo solucione. Yo el juego lo uso SIN los simple controls, por lo tanto no se si seria de eso por lo que saltaba el freno. De todas maneras, espero que os haya servido a los que os saltaba el freno. Un saludo
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jul 12, 2005 2:07 pm


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados