trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Presiones y su unidades

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Presiones y su unidades

Notapor Teco01 » Jue Feb 19, 2004 11:02 pm

Hola, al crear locomotoras muchas veces nos sucede que en la ficha tecnica nos aparecen unidades que pueden ser mm Hg, atm, Pa m^2 ó Kg/cm^2, pues bien, como se ponen estas unidades.

Saludos.
Avatar de Usuario
Teco01
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Feb 14, 2004 6:59 pm
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

Notapor javierfl » Sab Mar 20, 2004 2:27 am

A un a riesgo de repetirme, como el tema es algo extenso, recomiendo de nuevo acudir a respecto, al manual sobre eng y wag de Rudolf y Joe Realmuto h que puede encontrarse en http://www.railpage.org.au/steam4me/trainsim/tutorials/

Si te refieres únicamente a como crear las fichas técnicas que aparecen en las locomotoras, se hacen simplemente entre comillas según el sistema que usan casi todos los eng al final.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Teco01 » Sab Mar 20, 2004 12:47 pm

En eso no tengo nigún problema, yo a lo que me refiero es a las unidades de presión que aparecen en la ficha técnica de un libro de una locomotora cualquiera, como Kilogramo cenctímetro cuadrado, atmosferas, minímetros de mercúrio, pascales metro cuadrado etc.
Avatar de Usuario
Teco01
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Feb 14, 2004 6:59 pm
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados