trensim.comSimulación Ferroviaria
   

De frenos va la cosa.

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

De frenos va la cosa.

Notapor Kuart » Lun Oct 03, 2005 11:50 pm

Saludos!
Bueno, he estado buscando, pero no he encontrado, espero no repetir tema.
Estoy trasteando con una 269, para que en el F5 se me vean unas cosillas.
Comento;
El freno de locomotora, no llevan, ya que parece que el .eng es sacado de las 440 de BCNTermino.
He puesto las lineas correspondientes al freno de locomotora, al entrar en el msts, correcto, en el F5 aparece el freno, pero aplico, y aunque vaya al 100% no hace ningun efecto ¿que lineas son a tocar para que este freno actue?
A la hora de maniobras, el freno independiente, viene que ni pintao.
Otro, es que el freno electrico, siempre está "setup" y no hay manera de cambiarlo (mira que ya llevo toda la tarde trasteando, pero nada), sin embargo, si actua.
Tambien aqui; ¿que linea es la correspondiente a la potencia del freno electrico e intentar cambiar el dichoso estado permanente en Setup?
Pues nada, lo dicho a ver si sale algo.
Venga, gracias y saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Re: De frenos va la cosa.

Notapor CRT-220 » Sab Oct 08, 2005 11:44 am

Kuart escribió:Otro, es que el freno electrico, siempre está "setup" y no hay manera de cambiarlo (mira que ya llevo toda la tarde trasteando, pero nada), sin embargo, si actua.

Lo del setup...te cambiará si tecleas la tecla 'J' o la tecla 'V', la de los limpiaparabrisas...no me acuerdo de cual es exactamente, pero es una de ambas...entonces te aparecerá el porcentaje en el Hub...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor larios252 » Sab Oct 08, 2005 12:32 pm

Es la V ;)

Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor Kuart » Sab Oct 08, 2005 1:52 pm

Saludos!
Pues nada, viendo que desde que nadie respondia a mi mensaje desde que lo puse, no he hecho mas que trastear el .eng de esta maquina, hasta que hace unos minutejos, la he dejado lista, freno de tren OK, freno electrico bien (salvo lo del setup) freno de locomotora cojonudo, en fin, que ya puedo jugar en condiciones :)
Pues nada, gracias y saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor McKane » Vie Oct 13, 2006 7:38 pm

Kuart,

quizá ya no te acuerdes, pero ¿qué tocaste para que funcionara el freno de la locomotora de la 269?

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Kuart » Jue Nov 09, 2006 5:51 pm

Saludos!
Pues si, ciertamente no se donde leches toqué, porque ahora con las 251 estoy intentando, y no se que me puedo pasar por alto para que no aplique nada :?
enga, saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados