trensim.comSimulación Ferroviaria
   

tengo problemas con los eng de algunas composiciones

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

tengo problemas con los eng de algunas composiciones

Notapor estanquero27 » Lun Dic 05, 2005 11:52 am

hola a todos tengo problemas con los eng y las wag de algunas composiciones he cogido ayuda de varios de vosotros pero no consigo que me dejen de salir esos errores odiosos por favor alguien que entienda un poco osea bastante me podria ayudar a solucionar estos errores
la verdad es que me los da con los transfersa 1*40 de ford
con los uacs
y los hbbinns
si tengo instaados los vagones los parches ¿ por que me da errores no entiendo por que ?
alguien me puede ayudar por favor
estanquero27
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Oct 31, 2005 5:28 pm

Re: tengo problemas con los eng de algunas composiciones

Notapor CARTHAGO » Lun Dic 05, 2005 12:18 pm

estanquero27 escribió:hola a todos tengo problemas con los eng y las wag de algunas composiciones he cogido ayuda de varios de vosotros pero no consigo que me dejen de salir esos errores odiosos por favor alguien que entienda un poco osea bastante me podria ayudar a solucionar estos errores
la verdad es que me los da con los transfersa 1*40 de ford
con los uacs
y los hbbinns
si tengo instaados los vagones los parches ¿ por que me da errores no entiendo por que ?
alguien me puede ayudar por favor

Hola estanquero27, la solución: Cambio de carpetas, me explico: entra en la carpeta TRAINS del MSTS, luego en la carpeta TRAINSET, crea una carpeta dentro de esta ultima y le pones este nombre "contenedores renfe", luego buscas una carpeta que se llama "RENFE_CONT", el contenido de esta ultima, lo coges todo y lo copias...OJO, no cortarlos", y lo pegas todo en la carpeta que habías creado "contenedores renfe", y ya te debe de funcionar ese material que te da problemas..ya que son contenedores.
Espero de que mi respuesta te haya dado la solución.-
Saludos.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados