trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Los .sms problemas de sonido!!!

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Los .sms problemas de sonido!!!

Notapor pdestefa » Dom Dic 18, 2005 3:14 pm

Me baje de interner la ruta LGVMed3.0 y cuando pongo las camaras exteriores no se escucha los sonidos. Estuve viendo los archivos .sms y por deduccion intente ver de poder corregir algo, pero no paso nada.

Se les ocurre algo de que puede estar pasando?

Saludos,

Pablo.
pdestefa
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 14, 2005 1:09 pm

Notapor Guardatren » Dom Dic 18, 2005 3:21 pm

En el bloque de instrucciones del archivo.SMS,
si mal no recuerdo (no lo puedo chequear ahora)
hay una parte donde se juntan un sob-bloque que dice Activated
donde están los nombres de las vistas desde donde el sonido se va a escuchar.
Abajo mismo está el otro sub-bloque que dice Deactivated, y dentro de él están los que No se tiene que escuchar desde tal o tal vista.

En este caso, puede ser que la vista se llame External, tienes que Cortar ese parámetro desde el sob-bloque Deactivated, y moverlo y pegarlo dentro del Activated,

Espero que lo soluciones...

Suerte.....
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor pizias » Dom Dic 18, 2005 3:29 pm

Lo primero: Sonidos activados al máximo de calidad en las opciones del simulador.

Lo segundo: Esa ruta, junto con la ultima versión del TGV2N, colapsan el subsistema de sonidos del MSTS, porque son muy completos. En tarjetas de sonido "built-in" con la placa base, este problema se convierte en insalvable.
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor pdestefa » Dom Dic 18, 2005 3:49 pm

Gracias a los dos, revise los archivos y estaban como vos me dijiste Guardatrén y Pizias, activando la calidad de sonido a "hight" se soluciono, por lo menos se sienten los sonidos exteriores.

Gracias y saludos,

Pablo.
pdestefa
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Dic 14, 2005 1:09 pm


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron