trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MSTS 2... Retrasado sin fecha?

Foro del primer proyecto (suspendido) de Microsoft Train Simulator 2 (MSTS 2).

Moderador: Moderadores

MSTS 2... Retrasado sin fecha?

Notapor Genesis » Mar Sep 16, 2003 2:19 pm

Hola a todos:

Hoy me he dado un paseo por la página oficial de lanzamientos de juegos para PC de Microsoft, con dirección:

http://www.microsoft.com/games/pc/default.aspx

He pasado para ver si había alguna novedad con respecto al esperado MSTS 2. Cual ha sido mi sorpresa al ver que la "Release Date" ha pasado de ser "Fall 2003" (Finales de 2003), a "TBA", lo cual puedo traducir, imaginando, por "To Be Announced" (Por ser anunciado, es decir, fecha indeterminada)

En fin, me parece muy penoso y lamentable, si es así. Esperemos acontecimientos, o que alguien me abra los ojos con otro significado de TBA, pero parece que es una noticia muy triste, sin duda...

Tendrá Microsoft tan poca vista como para plantearse la cancelación de MSTS 2? Espero que no, pero sería el colmo para ésta empresa, con el éxito que ha conseguido MSTS en todo el mundo...

Saludos :(

Kevin Lera (Genesis)
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor trenes » Mar Sep 16, 2003 4:57 pm

Kevin,
Efectivamente, TBA significa SERA ANUNCIADO/A. La noticia de este retraso, aunque parezca lo contrario, es positiva. Microsoft decidió que KUJU, la compañía inglesa que había desarrollado MSTS, no estaba a la altura de las circunstancias y decidió que sería MS la que desarrollaría MSTS2 y versiones posteriores. Es más o menos lo que ocurrió con Flight Simulator, así que creo que merecerá la pena esperar algo más.

Saludos,
Paco (trenes)
Avatar de Usuario
trenes
 
Mensajes: 317
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:34 am
Ubicación: Massachusetts (EE.UU.)

Notapor Alta Velocidad » Mié Sep 17, 2003 3:00 am

Por algún lado leí que Kuju está con problemas económicos, recortando sus gastos, y que en el marco de ese recorte acordó con Microsoft entregarle el proyecto del MSTS2. Esta, a su vez, anunció que iba a continuar con el trabajo.
Más allá de eso, que leí por algún lado de la web, personalmente no me sorprende que la publicación haya sido psotergada. Las últimas imágenes que ví datan de no hace mucho, y todavía faltaba programar muchas funciones que se habían prometido. En ese momento la fecha de publicación de la versión norteamericana estaba fijada para octubre.
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor parrocho » Lun Oct 06, 2003 6:37 pm

Hola. En amazon. co.uk dicen que estara a la venta el 9 de enero de 2004 y que la fecha no es fija

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... 22-9896423

puedes hacer una reserva. lo que me temo es que si no lo venden en inglaterra hasta enero ¿aqui cuando saldrá?

PD: en esta página dan otra fecha:

http://www.gamefaqs.com/computer/doswin/data/36773.html

Por lo que pone, yo entiendo que el lanzamiento en norteamerica (NA) será el 1 de febrero de 2004, y en europa (EU) el clásico TBA. pero tambien ponen que lo desarrolla KUJU, y creo haber entendido que no iba a ser asi.

Otra pagina que lo anuncia para febrero y hecho por KUJU

http://www.gamezone.com/gamesell/p22203.htm

Y la ultima por hoy (y creo que puede ser fiable por desgracia)

http://www.tothegame.com/game.asp?ID=2649

Fechas de lanzamiento: US: 2 feb 2004, UK: 30 abr 2004
Visto esto aqui no llega hasta mayo del año que viene.
Un saludo.
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor Avilés » Lun Nov 17, 2003 6:44 pm

Y yo pregunto ¿Microsoft en agosto del 2003, no anunciarón que Kuju, no cumplia con las espectativas, y que los mandarón hacer gargaras.???

Microsoft había anunciado, que Kiju, no cumplia lo exigido, y estaban realizando una programación inapropiada, para lo que se les pedía en la Versión 2 de MSTS.

No estoy enterado para nada del tema, pero eso lo lei en agosto y ahora me entero de que seguian con el proyecto, y se ve que es por culpa de los britanicos, el hecho de que surjan más y nuevos atrasos, en la fecha de lanzamiento.

Se ve que los programadores de Trainz no se han dormido en los laureles. Ya que han desarroyado muchisimo trabajo nuevo en la segunda versión, en mucho menos tiempo que su rival MS.

Que dura sera la espera. Ya me costara esperar hasta Octubre. Guaaaa...
Puxa Asturies
Avilés
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 15, 2003 6:18 pm

Notapor Avilés » Mié Nov 19, 2003 1:18 pm

Hola.......

Me equivoque, pensando que el Trainz 2004 me sirbiria, para hacer la espera mas agradable.
Pero me lleve un disgusto, me en seño un amigo que pillo el juego en versión English.
No se muy bien como es la versión vieja, pero este nuevo es muy por el estilo de la primera versión.
Un chasco porq el juego no me dice nada, ningun realismo. Parece un juego para menores de 12 años.

No quiero ofender a nadie, pero amí me va un gusto más realista. Hacia lo que es un MTS. Sobre todo ahora el MTS2.
El caso es que ahora tengo mas ganas de que llegue el día de pillar el MTS2.
Viendo las mil y una vueltas que le da el MS Train Simulator.
No hay nada que le pueda hacer la más minima sombra al MSTS.

Bueno es mi opinión. Y creo que era más guapo el Trainz v.1. cuando salio, comparandose al MTS v.1

Y ahora Trainz 2004 si lo comparas a lo que sera el MTS2. Me daría terror tener que instalar el para los niños Trainz 2004.

Trae las Renfe que comentarón el foro. Las locos no tienen ningun realismo, ni las vistas ni las cabinas. Ninguna de las funciones se equiparan al MTS.
Lo unico que me gusto es el menu del juego y su editor de rutas, ya que es muy sencillo, pero eso si, yo no se manejar ninguno, ya que pa eso soy un negao, nada capacitado, ya que no tengo paciencia ni para la espera del MTS2.

Lo q menos me gusto del juego son las vias, son todo menos reales.
Solo me quedo con algunos aspectos graficos del paisaje. Creo q ese motor grafico da muchas posibilidades, para hacer rutas o paisajes guapos.
Bueno decir q si os gusto el viejo, sin yo saber las diferencias, creo q os podra gustar. Pero viendo lo que ofrece MTS, para mi no hay color. Opino q ese juego no vale ese dinero o coste, a no ser por su Editor.

ciaooo. Q os sea leve la espera.
Puxa Asturies
Avilés
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 15, 2003 6:18 pm

Notapor Pablo » Mié Nov 19, 2003 5:10 pm

Hola a todos.
Continuando con el comentario de Aviles, tengo que decir que yo también he probado el Trainz 2004 y que quereis que os diga......ni fu ni fa, me ha dejado bastante frío, porque la verdad es que esperaba otra cosa. Creo que por desgracia para todos nosotros, no va a ser ninguna competencia para el MSTS2, y que quede claro que esto es una opinión totalmente personal.
Saludos de un desilusionado con el nuevo Trainz.
Pablo.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

Notapor Genesis » Mié Nov 19, 2003 5:29 pm

Sin ánimo de alarmismo...

Train Simulator 2 ya no es "TBA"

Train Simulator 2 ha desaparecido de la página de juegos de Microsoft.

Esperemos que ésto no sea un "revés"... :shock:

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Pere » Mié Nov 19, 2003 5:48 pm

OTTIA... OTTIA... OTTIA...

Esto puede ser... o MUY bueno o MUY malo...

Crucemos los dedos...
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Ferrolitic » Mié Nov 19, 2003 7:34 pm

...es que se han dado cuenta del avance tecnológico de los españolitos y se han dicho: "pa que Kujunes vamos a pagar por un programa nuevo, si estos nos lo están poniendo a huevo?" Luego nos lo copiamos y ya está!

Es broma (pero no imposible) :lol:

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

sobre la salida de TS 2

Notapor Music224 » Mar Nov 25, 2003 11:46 pm

Bueno yo hace dias escribí a Microsoft a la atención al cliente y hoy me han respondido que Train simulator 2 saldrá, en España, el cuarto trimestre de 2004, y que no hay una fecha fija.
Tambien me han dicho que no me pueden dar datos sobre las versiones o distintos idiomas en los que será publicado.

Pienso que si tarda tanto en salir debe ser porque lo mejoran.En cuanto a lo del idioma, tengo plena confianza en que se editara alguna de las versiones en castellano.
Mientras no estaría de más, procurar contactar mas a menudo con dicha empresa para seguir de cerca la evolución de esta nueva y de momento accidentada y polémica versión

También desearía encontrar soluciones o sugeréncias al hecho de que el magnífico material hecho en todos los paises donde está presente el simulador, se pudiera unificar o recopilar en una página de Microsoft de libre descarga, semejante a lo que tiene Trainz.

Nada mas , aunque quiero añadir que este nuevo atraso en la salida al mercado de este producto, lo atribuyo mas a una mejora que no a un sentido de abandono al olvido.

Saludos cordiales, music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)


Volver a MSTS 2 (primer proyecto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados