Buenas
No se si ira bien aquí el hilo en diseño de trenes sino cambiarlo de sitio.
Aquí os enseño una cosa que hice hace más de un año y liado con otras cosas la deje atrás. Son las luces de cola que utiliza RENFE actualmente para mercancías y otro material cuando es necesario. Las hice con la formula similar a las realizadas por Pere, siendo un vagon y acoplándolas a los consist como otro vagon mas en cola. El problema que tengo es que a la hora de ponerlas a una medida para que quede bien en un vagon en otro queda mal, por eso decidí hacerlas a una medida estándar pero no me gusta como queda en muchos vagones. Creí que vendrían bien para las composiciones y era algo que le daba un toque mas realista que ver a los vagones con las luces parpadeando en la nada. Espero que os guste y me decis que opináis sobre lo de las medidas para los vagones.
Saludos!!
Adjuntos
Luz de cola para Mercancias.jpg (98.82 KiB) Visto 18752 veces
Luz de cola para Mercancias2.jpg (87.37 KiB) Visto 18752 veces
Quizá son un pelín, y remarco, UN PELIN, apenas nada, grandes. Pero sin duda un buen trabajo y un buen add-on.
Saludos.
Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
¡¡ Holaaaaaaasss !! , Yo tambien utilizo las SNCF_FIN... Pero estas,ademas de ser las "Nuestras" ,Tienen una pinta estupenda... Solo me queda decir que: ,y añadir que ¡¡A por ellas,OOOeeeeeeeeeee.....!! Paulo Fenoll
Hola
Gracias, me alegro de que gusten. Tienes razón Kevin que estaban algo grandes y las he reducido un poco. El caso es que ya están acabadas pero sigo liado con las medidas para que encajen mas o menos bien en todos los vagones, también hay una versión con la pegatina de grandes líneas en el lateral y las luces llevan su parpadeo como las reales. Otra cosa que me gustaría saber es si os interesaría una versión de una sola luz como objeto estático para ponerlas por las estaciones, aunque no es muy normal pero bueno cosas más raras se han visto en renfe.
Saludos
Preciosas. Una opción que puedes considerar es que en vez de hacer una con una medida estandar hagas varias y las identifiques por el tipo de vagón al que hay que ponerselas.
P. ej: luces_cola_habiss.wag, luces_cola_uacs.wag, luces_cola_plataformasTECO.wag etc