Lo siento pero la puntuación que le doy es baja. Esperaba más.
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Moderador: Moderadores

... Sobre los trenes, ahora al verlos a mi me sale una duda, como aqui en Asturias no las he visto nunca, y si las he visto ha sido en Madrid de pasada, exteriormente estoy viendo en el listado de Pizias 2 fotos (una de la 446 y otra de la 447) y no veo muchas diferencias
 ... Sobre los trenes, ahora al verlos a mi me sale una duda, como aqui en Asturias no las he visto nunca, y si las he visto ha sido en Madrid de pasada, exteriormente estoy viendo en el listado de Pizias 2 fotos (una de la 446 y otra de la 447) y no veo muchas diferencias   , "solo" en la disposicion de los pantografos que en las 446 va en el vagon cabina Impar y en las 447 en el vagon intermedio , correcto
 , "solo" en la disposicion de los pantografos que en las 446 va en el vagon cabina Impar y en las 447 en el vagon intermedio , correcto  ya que exteriormente son iguales, la forma de los extremos y la comprosicion de 3 "vagones", Mc-Ri-Mc. Electricamente supongo que sean un poquito diferentes tambien, no
 ya que exteriormente son iguales, la forma de los extremos y la comprosicion de 3 "vagones", Mc-Ri-Mc. Electricamente supongo que sean un poquito diferentes tambien, no  

.
 .

Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados