Muchas gracias Javier, por brindarnos tus horas de trabajo y esfuerzo en esta joya (que no serán moco de pavo
 ).
 ).
¡Ya está en el bote!.

Moderador: Moderadores
 ).
 ).

, en manos de contratas (la de TECSA) o recuerdo vér alguna en los colores "blanco" y rallas amarillas actual, aunque estas son las que llevan el frontal reformado.
 , en manos de contratas (la de TECSA) o recuerdo vér alguna en los colores "blanco" y rallas amarillas actual, aunque estas son las que llevan el frontal reformado.
 para poder catarla, ya que estoy acabando de  bajarme la ruta que indicabas al principio con paciencia de uktrainsim , la ruta "The Welshpool & Llanfair" que está dividida en 5 partes y teniendo en cuenta que te limitan mucho la descarga ... pos a mi me está costando un poco de paciencia ... pero si Javier la recomendó al principio, seguro que esta genial.
 para poder catarla, ya que estoy acabando de  bajarme la ruta que indicabas al principio con paciencia de uktrainsim , la ruta "The Welshpool & Llanfair" que está dividida en 5 partes y teniendo en cuenta que te limitan mucho la descarga ... pos a mi me está costando un poco de paciencia ... pero si Javier la recomendó al principio, seguro que esta genial.
 ) y con el cariño que tengo a estas locos no hace falta salirse mucho para imaginarte que en realidad la estas llevando, por que solo faltaria sacarla de la pantalla y ponerla sobre railes.
 ) y con el cariño que tengo a estas locos no hace falta salirse mucho para imaginarte que en realidad la estas llevando, por que solo faltaria sacarla de la pantalla y ponerla sobre railes.

, entendido todo ahora Javier , disculpa no haberlo pillao a la 1ª
 , entendido todo ahora Javier , disculpa no haberlo pillao a la 1ª   ... estabamos un poquito espesitos
 ... estabamos un poquito espesitos  

, los sonidos
 , los sonidos  . Muchas gracias Javier por este fantastico trabajo, tan completo, tan perfecto. Si alguien no la tiene todavia, se esta perdiendo una obra de arte. Gracias de nuevo Javier.
 . Muchas gracias Javier por este fantastico trabajo, tan completo, tan perfecto. Si alguien no la tiene todavia, se esta perdiendo una obra de arte. Gracias de nuevo Javier.

Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados