Acepto cualquier crítica sobre mi trabajo. Acepto que se me diga que mis texturas son horribles y que no gustan. Acepto que se diga que mi trabajo es mediocre o insulso. Y por supuesto acepto cualquier corrección que se me ha hecho o que se me haga. Me parece perfecto que a Arnedillo le gusten más las texturas hechas con el Corel o con el Paint. Esa es una forma más de hacer texturas. Ni más ni menos. Yo no pretendo gustarle a todo el mundo.
Lo que no acepto es que venga un tipo que ni conozco, que ni ha visto cómo se hace mi trabajo, que no me ha visto copiar y pegar como él dice y que suelte una estupidez de ese calibre. Le invito a que corte y pegue. Y a que deje una máquina igual que la mía ( y lo digo porque parece que todo se limita a cortar y pegar). Eso es muy fácil de hacer. Cualquiera de nosotros forraríamos una máquina con fotos en una hora. Y con más práctica... en media. Amigo Arnedillo, ya puedes copiar y pegar trescientas veces, que jamás te quedará una máquina así. La gracia es otra, y por supuesto tu no la sabes y nunca la sabrás.
Es increíble la ignorancia de determinada gente y el alarde que hacen de ella en público.

me acuerdo que por donde yo vivo descarrilo en el cambio de agujas una 276 si no me equivoco amarilla y gris, y ya al dia siguiente estaba una grua muy grande y esta 333 en verde con su tipico sonido de motor para llevarse al tren volcado digo yo
 me acuerdo que por donde yo vivo descarrilo en el cambio de agujas una 276 si no me equivoco amarilla y gris, y ya al dia siguiente estaba una grua muy grande y esta 333 en verde con su tipico sonido de motor para llevarse al tren volcado digo yo  por cierto cada vez pasan menos por donde yo vivo estas 333 por no decir que ya no pasan
 por cierto cada vez pasan menos por donde yo vivo estas 333 por no decir que ya no pasan