trensim.comSimulación Ferroviaria
   

E-1 + Coches del Cremallera de Núria

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor trenes » Sab Jul 22, 2006 1:54 pm

Magnífico modelo. Antuan, creo que hay una posible solución a tu sueño:

poder incorporar algún efecto especial que representara la nube de nieve expulsada


Si no recuerdo mal--hace tiempo que no uso el simulador--en train-sim hay varios quitanieves con este efecto. Lo consiguieron haciendo de ellos máquinas de vapor, con la salida (o salidas) del humo en los puntos adecuados. Además, a mayor velocidad, mayor cantidad de nieve sale despedida.
Saludos,
Paco (trenes)
Avatar de Usuario
trenes
 
Mensajes: 317
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:34 am
Ubicación: Massachusetts (EE.UU.)

Notapor sorcek » Sab Jul 22, 2006 2:05 pm

Antuan, he localizado esto en www.the-train.de

Quizas te interese para incorporar el efecto nieve expulsada. Esta en la sección Special Stock, y dentro de allí en Snowplows.
Fijate en la fotito porque hay nieve saliendo disparada.

SALUDOS
Adjuntos
Quitanieve.JPG
Quitanieve.JPG (17.19 KiB) Visto 8179 veces
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Estanislao » Sab Jul 22, 2006 2:30 pm

De primera,

Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Antuan » Sab Jul 22, 2006 2:52 pm

Hooola de nuevo.

Mil gracias, <b>sorcek</b> y <b>trenes</b>. Voy a bajarme algunos para examinarlos y ver cómo lo puedo hacer.

Y gracias también a <b>CRT-220</b>. Las fotos en la red de la L-9 son muy escasas...

Luego me tengo que ir, hasta el lunes no me pasaré por el Foro...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Fantito » Sab Jul 22, 2006 7:51 pm

La mare del tano! :shock:
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor sanvibrother » Sab Jul 22, 2006 9:01 pm

Eso sí que es trabajar fino! Rizar el rizo! esto llega casi al límite de la perfección!
He nacido en estas tierras (Ripoll) y llevo toda la vida viviendo aquí, he hecho este trayecto con el cremallera docenas de veces en todas las estaciones del año, por lo cual me tengo la ruta muy, pero que muy aprendida. Por lo que nos has mostrado con las fotos, no se te ha escapado ni un detalle. Sinceramente esto merece una enorme ENHORABUENA!, si señor, con mayúsculas y con toda la extensión de la palabra.

Mi más sincera felicitación, amigo Antuan, mereces un homenaje.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor atodovapor » Dom Jul 23, 2006 11:23 am

Antuan, si quieres alguna foto de la L-09 puedes mirarlo en un reportaje en un Maquetren, concretamente el 42, si tienes acceso a el salen algunas fotos, y en el numero 160 sale el reportaje del 75 aniversario, con algunas fotos mias.
Animo que el trabajo es excelente.
atodovapor
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Nov 11, 2005 7:36 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CRT-220 » Dom Jul 23, 2006 9:28 pm

Antuan, dime qué fotos necesitas (o de qué zonas) y miraré cuales tengo...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Rius » Mar Ago 01, 2006 8:08 pm

Hola Antuan

Ayer me estaba mirando las capturas que hay en este hilo y no me pude aguantar las ganas y hoy he estado en Ribes. Tal como he leido por aquí necesitas fotos de la quitanieves para poder avanzarla. He tomado unas cuantas fotos, sobretodo de los bajos que es lo que he visto que está menos desarrollado. En cuanto pueda te las paso por e-mail, como hizimos con los bajos de los automotores.

Saludos y adelante!!!
Rius
 

Notapor Antuan » Mar Ago 01, 2006 8:42 pm

Hola.

Genial. Toda la ayuda posible es muy bienvenida. Muchas Gracias a todos los que colaboráis para que el proyecto siga adelante.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor mark10 » Mar Ago 01, 2006 9:02 pm

Yo ya nose que decirte, que grandes trabajos estás haciendo, este cremallera más que virtualidad parece la realidad, es que veo las capturas y pienso que son fotos, es que " Estic flipant" que hariamos sin ti :shock: eres un crack y te lo mereces todo, animos y que te vayan todos los proyectos muy bien, te felicito mil veces, estoy muy contento de estar en este foro :D :D :D Soys todos magníficos!!! Te deseo mucha suerte Antuan.
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Rius » Mié Ago 02, 2006 6:55 pm

Hola Antuan

Ya tienes las fotos en tu e-mail.

Saludos!
Rius
 

Notapor Antuan » Vie Ago 04, 2006 12:13 pm

Hola.

mark10 escribió:Yo ya nose que decirte, que grandes trabajos estás haciendo, este cremallera más que virtualidad parece la realidad, es que veo las capturas y pienso que son fotos, es que " Estic flipant" que hariamos sin ti eres un crack y te lo mereces todo, animos y que te vayan todos los proyectos muy bien, te felicito mil veces, estoy muy contento de estar en este foro Soys todos magníficos!!! Te deseo mucha suerte Antuan.


Pues yo lo que sé decirte es que muchísimas gracias por tus palabras, leyendo cosas así, mantenemos alta la moral y nos disponemos a enfrentarnos a cualquier reto que se nos presenta a lo largo del camino (de hierro, por supuesto :D ).

Rius escribió:Hola Antuan

Ya tienes las fotos en tu e-mail.

Saludos!


Pues muchas gracias igualmente. En cuanto tenga un momento, me las bajo y me pongo con ello.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Antuan » Vie Ago 11, 2006 5:10 pm

Hola.

Gracias a los consejos de mi tocayo <b>Roilla</b>, quien tuve el placer de conocer en Linares y cenar con él en Úbeda, he construído los pasos a nivel de la ruta, aquí os muestro una primera versión de su aspecto.

Gracias <b>Roilla</b> y también a <b>Estanislao</b>, por hacerlo posible.

(No quiero ni pensar lo que costará el taxi desde Barcelona) :wink:

Saludos.
Adjuntos
pasoanivelRibes.jpg
pasoanivelRibes.jpg (43.76 KiB) Visto 7717 veces
pasoanivelRibes2.jpg
pasoanivelRibes2.jpg (47.64 KiB) Visto 7715 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor regionaldelta » Vie Ago 11, 2006 5:37 pm

antuan no creo que llegue hasta alli el taxi de bcn, pero lo demas la ruta te esta quedando muy bien.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados