bueno, espero que os guste. He tocado las texturas un poco. La longitud de la locomotora hay que agrandarla, porque me parece que es mas corta que la verdadera. La version antigua tardaré en hacerla porque no hay texturas sobre la antigua, asi que tendre que hacerlas desde 0.
Me permito sugerirte que uses planos de la locomotora como base de referencia, o al menos un esquema de dimensiones generales, porque en otro caso, como parece que las medidas no coinciden, el efecto final será un poco extraño y, claro, desmerece el trabajo que sin duda te está dando.
La locomotora está basada sobre un plano que me enviaron, fotografias de lateral y sobre unas dimensiones, lo que ocurre es que tengo poca idea del programa (mas bien nula, he hecho la locomotora a partir de la ciencia infusa y de el toqueteo)y calcule mal las medidas al iniciar el proyecto. Con los siguientes proyectos, ya andado algo el camino, ya iré mejorando la técnica
Hola Aitoruco:
Decirte que la loco te esta quedando muy bien,que te parece si tu sacas la loco tuya con esos colores y yo saco la mia azul y franja amarilla.
Hola pizias:
Que alegria me da de verte,gracias ,gracias,MAESTRO.eres lo mejor de lo mejor,aproposito VAYA PEDAZO DE TER,eres un artista.Gacias por tu mensaje.
Espero verte en el messenger .
Un abrazo para ti
Miguel-353
bueno, no me gustan las comparaciones, pero tu 251 sobrepasa a la mia en todos los medios, la verdad que me quede impresionado del nivel de detalles de la tuya, pero bueno, como quieras, aun asi ya estaba trabajando en una azul-amarilla
Hola Aitoruco:Lo primero de todo gracias por tu mensaje.lo segundo que tu locomotora te esta quedando de cine,ademas que no es facil de hacer esa preciosidad de locomotora lo sabes tu como yo,y no tienes que hacer caso de que sea una mejor que la otra la cuestion es de sacar proyectos para nuestros treneros y disfrutar de ellos y cuantos mas saquemos mejor que mejor,ademas que aqui tienes un amigo para lo que quieras si necestas ayuda sabes que puedes contar conmigo que para eso estamos.
Ademas adjunto uns imagenes de como esta la locomotora tal y como la deje despues de estar apartado una y larga temporada .
Un saludo
Miguel-353