trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Prototipo Talgo 350 versión 1.1

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Prototipo Talgo 350 versión 1.1

Notapor deCorvett » Sab May 01, 2004 7:15 pm

En breve se publicará una actualización del prototipo talgo 350. En esta actualización se han corregido errores en texturas que se han detectado en la versión anterior, así como pequeñas modificaciones en las luces.

Para poder utilizarlo, deberéis desactivar dynamic shadows.
Un saludo,

Rafa (deCorvett)
Avatar de Usuario
deCorvett
 
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:50 pm

Bien

Notapor coconcia » Sab May 01, 2004 7:44 pm

Hola Rafa:

A mí me parece que está bien, pero si es para mejorarlo, pues bien. Tu Talgo ha sido descargado 1132 veces en menos de un mes y todos sabemos que eso son muchas descargas, lo que quiere decir que tiene una gran calidad, (yo personalmente no hago caso de la nota, es muy relativo). Cuando salga la versión definitiva, será un exitazo. Te vuelvo a felicitar por tu modelo.

Saludos
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor parrocho » Lun May 03, 2004 4:23 pm

no tiene mucho que ver con el hilo pero, ¿alguien se ha fijado en cómo descarrila el talgo 350 cuando lo lanzas contra un final de vía? solo la locomotora se va a tomar viento y los vagones se quedan quietecitos al final de la via como si no fuera con ellos. ni siquiera se salen de los railes???
El modelo me gusta un montón y agradeceré siempre que haya gente que use su valioso tiempo para hacernos disfrutar a los demás. no sé si se puede arreglar pero me gustaría que si circulando es real que tambien lo fuera cuando descarrila. (suponiendo que msts hace alguna vez descarrilamientos, ya no reales, sino realistas)
Gracias por adelantado si alguien tiene en cuenta mi opinión. :roll:
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor deCorvett » Lun May 03, 2004 10:09 pm

Vaya, veo que te has dado cuenta...

El caso es que descarrila así porque he impementado el sistema anti acaballamiento de talgo dentro de msts :shock: .

Es coña. La verdad es que no se por qué descarrila así, imagino que es cosa de los enganches. Ahora bien, yo no tengo control sobre la dinámica del descarrilamiento, y por otra parte, con que lo haga una vez renfe ya vale, ¿no? No me lo estropees, anda... que me ha costado mucho cogerle el color, no me lo rayes...
Un saludo,

Rafa (deCorvett)
Avatar de Usuario
deCorvett
 
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:50 pm


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados