trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Propuesta a los diseñadores

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Propuesta a los diseñadores

Notapor Campero » Mar May 25, 2004 12:36 pm

Hola a todos

Este es mi primer mensaje en este foro y aprovecho para saludar y agracecer a sus miembros el proporcionar informacion tan util para el simulador asi como mi reconocimiento a los diseñadores que hacen que este juego se este renovando continuamente con nuevo material y rutas gracias a su trabajo desinteresado.

Aunque es increible la gran cantidad de vehiculos ferroviarios españoles que hay en esta pagina (prueba del gran nivel de la misma) si se echan de menos algunos de los trenes y locomotoras mas populares, asi que mi propuesta va encaminada hacia todos aquellos que se animen a hacer un diseño y no tengan claro por cual decidirse. Yo echo en falta como modelos fundamentales de RENFE el AVE, la 333 como maquina diesel, la 269 como maquina electrica y el TRD como automotor. Ya se que tanto la 269 como la 333 estan en "construcción" y aprovecho para animar a sus autores en la realizacion del proyecto. El TRD no se encuentra disponible porque la pagina de trainsim.dk no funciona y no se puede conseguir a no ser que alguien te lo pase, yo de hecho lo tengo gracias al amigo fuen446 y el AVE creo que por ser el buque insignia del ferrocarril español tambien merece un hueco en nuestro simulador.

Esperando que esta pequeña critica resulte los mas constructiva posible y fomente el desarrollo de tales modelos reitero mis felicitaciones por tan estupenda página web a todos sus responsables.

Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor javierlopez » Mar May 25, 2004 2:50 pm

lo bueno del AVE es que una vez hecho, con relativa facilidad se puede conseguir el euromed
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Campero » Jue Jun 10, 2004 1:14 pm

Lo bueno que tiene el AVE es que ni siquiera habria que hacerlo partiendo desde cero, se podria repintar la Acela que trae el juego y que es casi igual. Además, ojeando páginas por ahi vi una (train-sim.com creo) en la que hay una cabina que es clavada a la del AVE por no decir igual.

Lástima que yo sea tan torpe para estas cosas de diseño o repintados :roll:

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor MZA_1701 » Jue Jun 10, 2004 1:30 pm

Bienvenido a este nuestro foro. Lo de las locomotoras que propones no está nada mal, sobretodo porque ya estan en talleres. La 269 (de la que hay un tema en esta sección) ya está a puntito de salir. De este proyecto no te puedo hablar mucho ya que yo no lo llevo. Yo en mi humilde posición de "enfermo" de los trenes decidí hacer la versión 2 de la 333 de la que te puedo decir que existen 6 versiones ( a falta de otras 10) en mis talleres. Siento de momento no poder poner capturas ya que estoy intentando resolver problemas gordos derivados de su construcción. de todas formas hay gente de este foro que tiene una versión de pruebas ( proceso lógico en la fabricación de una locomotora) que supongo que estarán encantados con ella. Mi otra linea de produción es la 269-604, más conocida como gato montés. La locomotora está completamente modelada ( tardé 2 días) y solo falta de texturizar los famosos bogies de CAF de 200 kph. Los pantos ( primero los fayvelei) están ya hechos, aunque me costó toda una mañana el ir a fuencarral pá medirlos.

Así que tu impaciencia ( sana, no como la de algun forero incordión) se verá pontro saciada por dos familias numerosas de locomotoras como son la 269 y la 333. Con respecto al AVE, yo juraría que se estaba haciendo, pero no te lo puedo asegurar. Sin más darte gracias por tu preocupación y haber si de gente como tu salen creadores, que son los que faltan. Saludos de MZA_1701.
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor Campero » Vie Jun 11, 2004 8:40 pm

Pues por lo que parece y he leido por el foro esos trenes que tanto se echan en falta estan todos en fase de desarrollo, lo cual es una estupenda noticia para los amantes del simulador y de esos trenes en sí. Mi mas sincero agradecimiento a los autores que se lo están currando mucho para que otros podamos disfrutar de sus modelos. Por mi no tengais prisa, bastante teneis ya con hacer el trabajo para que encima se os presione o se os meta prisa, además, lo bueno siempre se hace esperar.... :wink:

Un saludazo!
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados