trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe UT 444-500 in progress...

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor victor490007cs » Sab Jul 26, 2008 11:18 am

talgo 2 escribió:
Y sí, creo que alguna ya ha recibido el Pantone. Creo que especialmente la 004 sobrevive en colores de Regionales.

Un saludo,


Enrique


Hola! Pues por desgracia todas estan ya de pantone, las 448 Reformadas. Y otro dato, el 448.028, el único creo saber que quedaba con el esquema de Grandes Lineas/Largo Recorrido de Renfe, lo repintaron en Media Distáncia hace dos semanas. En tranvia hay fotos. Personalmente no me desagrada el acabado, pero se nos fué la última decoracion antigua en electrotrenes 448.

Un saludo!

Víctor
Imagen
Avatar de Usuario
victor490007cs
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: Barcelona y Castellón. O viceversa.

Notapor CRT-220 » Sab Jul 26, 2008 12:05 pm

victor490007cs escribió:
talgo 2 escribió:
Y sí, creo que alguna ya ha recibido el Pantone. Creo que especialmente la 004 sobrevive en colores de Regionales.

Un saludo,


Enrique


Hola! Pues por desgracia todas estan ya de pantone, las 448 Reformadas. Y otro dato, el 448.028, el único creo saber que quedaba con el esquema de Grandes Lineas/Largo Recorrido de Renfe, lo repintaron en Media Distáncia hace dos semanas. En tranvia hay fotos. Personalmente no me desagrada el acabado, pero se nos fué la última decoracion antigua en electrotrenes 448.

Un saludo!

Víctor
El 448.028 era el único sin reformar de los de Regionales / Media Distancia. Aún sobreviven 4 unidades me parece para el IC Madrid - Irun.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor victor490007cs » Sab Jul 26, 2008 12:36 pm

CRT-220 escribió:
victor490007cs escribió:
talgo 2 escribió:
Y sí, creo que alguna ya ha recibido el Pantone. Creo que especialmente la 004 sobrevive en colores de Regionales.

Un saludo,


Enrique


Hola! Pues por desgracia todas estan ya de pantone, las 448 Reformadas. Y otro dato, el 448.028, el único creo saber que quedaba con el esquema de Grandes Lineas/Largo Recorrido de Renfe, lo repintaron en Media Distáncia hace dos semanas. En tranvia hay fotos. Personalmente no me desagrada el acabado, pero se nos fué la última decoracion antigua en electrotrenes 448.

Un saludo!

Víctor
El 448.028 era el único sin reformar de los de Regionales / Media Distancia. Aún sobreviven 4 unidades me parece para el IC Madrid - Irun.


Lo sé lo sé, pero yo me referia a que era la última unidad en lucir los colores de Largo Recorrido :wink:

Un saludo!

Víctor
Imagen
Avatar de Usuario
victor490007cs
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: Barcelona y Castellón. O viceversa.

Notapor Francisco Javier » Sab Jul 26, 2008 1:28 pm

Simplemente espectacular Daniel [:)
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

UT 444 - 500

Notapor JA-BI » Mar Jul 29, 2008 6:44 am

Hola a todos los foreros:

Por fín he conseguido instalar el parche BIN (Siguiendo diaríamente los comentarios que, los entendidos, vais vertiendo el el foro).

Rapidamente he bajado esta unidad y su parche, consiguiendo que funciones de maravilla.

En el buscador en encontrado que las puertas se pueden abrir con CONTROL más 7 ó 9 , según el lado de que se trate y funcionan, pero el retrovisor dice que con control más 8 (numérico) se puede accionar y a mi NO me funciona.

Podeis darme alguna idea de como se hace.

Lo he intentando también en el Talgo III y tampoco me fuciona.

Gracias una vez más.

Saludos - Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: UT 444 - 500

Notapor Meyer Lübke » Mar Jul 29, 2008 9:12 am

JA-BI escribió:Hola a todos los foreros:

Por fín he conseguido instalar el parche BIN (Siguiendo diaríamente los comentarios que, los entendidos, vais vertiendo el el foro).

Rapidamente he bajado esta unidad y su parche, consiguiendo que funciones de maravilla.

En el buscador en encontrado que las puertas se pueden abrir con CONTROL más 7 ó 9 , según el lado de que se trate y funcionan, pero el retrovisor dice que con control más 8 (numérico) se puede accionar y a mi NO me funciona.

Podeis darme alguna idea de como se hace.

Lo he intentando también en el Talgo III y tampoco me fuciona.

Gracias una vez más.

Saludos - Javier


Te bajarías los 444.0. No estos, que no están para descargar...
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Notapor Antuan » Mar Jul 29, 2008 10:23 am

Hola.

JA-BI escribió:pero el retrovisor dice que con control más 8 (numérico) se puede accionar y a mi NO me funciona.

Podeis darme alguna idea de como se hace.

Lo he intentando también en el Talgo III y tampoco me fuciona.


Difícil que lo haga, pues en la 2000T primera época <b>no hay espejos retrovisores</b> :D .

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

444 - 500 In progres

Notapor JA-BI » Mar Jul 29, 2008 11:21 am

Meyer y Antuan:

Muchísimas gracias por vuestras dos acertadas respuestas pues, efectivamente, en la unidad 444 bajé la primera que se recomienda (creo es la 444.002 Cataluña Expres) y en cuanto al Talgo tienes razón ya que este modelo no tenia retrovisores moviles incluso creo recordar que se los pusieron fijos despues de que llevara algún tiempo en funcionamiento.

Saludos - Javier.
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Notapor Antuan » Mar Jul 29, 2008 2:00 pm

Hola.

En el próximo modelo de las 2000T, la 2005T "Virgen del Carmen":

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... &start=465

sí habrá espejos retrovisores. Pero, al igual que pasa en el modelo nonato (todavía) de la 1401, es probable que no tengan animaciones, pues sólo deberían tenerlas los espejos que se pueden mover eléctricamente desde la cabina en el mundo real.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor blas_dani » Lun Ago 25, 2008 1:22 pm

Hola:

Siguiendo con el proyecto, ya tengo completados los interiores del coche motor, mucho más detallados gracias a una hermosa foto que me envió un compañero de tranvia.org, Guillermo.

Bueno, sólo falta poner mas colorines a los tapetes, que en estas unidades no son de un único color... sino que les gusta poner diferentes colores... a ver si tengo sitio en la hoja de texturas...

Para el resto de coches, es todo muy similar... excepto el tipo de asientos del coche de primera.

Por lo que respecta al estado general del proyecto, estoy en esa fase del los detallitos, que nunca sabes cuanto tiempo te va a llevar...

PD: Las fotos de las TV son reales... en los inicios de estas unidades, tenian preparado el circuito de TV pero no tenian los equipos, por lo que se pusieron imagenes estáticas en el lugar de los monitores.

Imagen

Saludos.
Última edición por blas_dani el Sab Nov 29, 2008 10:23 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor CRT-220 » Lun Ago 25, 2008 1:46 pm

Mmm...ya tengo ganas de tenerlos rodando!!! Aún recuerdo un muy desagradable viaje que tuve con el 448-005 en su época de servicios regionales sin reformar (aunque creo que no pasó a tener la franja naranja, no lo recuerdo). Ay las lavadoritas, como se echan en falta!
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Gallego » Lun Sep 15, 2008 10:32 am

Esos ineriores... Jo, jo. ¡¡¡¡Esto va cogiendo forma!!!!
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor 2TE116 » Lun Oct 13, 2008 8:44 pm

bravo, se me quita el habla al ver como vas desarrollando el proyecto y lo increiblemente bien que te estan quedando estas 444500. Gran recuerdo de mi infancia xDDD

Hablando de todo un poco, los controles para las 444 originales de puertas, espejos y tal es CTRL + 6, 7 y 8, no???

Un saludo amigos
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Notapor Meyer Lübke » Lun Oct 13, 2008 10:03 pm

2TE116 escribió:bravo, se me quita el habla al ver como vas desarrollando el proyecto y lo increiblemente bien que te estan quedando estas 444500. Gran recuerdo de mi infancia xDDD

Hablando de todo un poco, los controles para las 444 originales de puertas, espejos y tal es CTRL + 6, 7 y 8, no???

Un saludo amigos


ctrl + 7 => puertas lado izquierdo sentido de la marcha.
ctrl + 8 => espejos
ctrl + 9 => puertas lado derecho
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Notapor 2TE116 » Lun Oct 13, 2008 10:14 pm

Meyer Lübke escribió:ctrl + 7 => puertas lado izquierdo sentido de la marcha.
ctrl + 8 => espejos
ctrl + 9 => puertas lado derecho


j...r, y por qué no me funciona :S
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados