trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿cuando van a salir los toshibas de tba blanquiceleste msts?

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

¿cuando van a salir los toshibas de tba blanquiceleste msts?

Notapor leo » Vie Ene 23, 2009 2:01 pm

hola
pregunto cuando van a salir la descarga de los toshibas blanquiceleste de TBA.Estoy esperando impacientemente a que salgan en TRENSIM.
espero respuesta a pronto.
saludos.
    LeOnARd
    Avatar de Usuario
    leo
     
    Mensajes: 68
    Registrado: Mié Ene 14, 2009 5:41 pm

    Re: ¿cuando van a salir los toshibas de tba blanquiceleste msts?

    Notapor Guardatren » Vie Ene 23, 2009 2:21 pm

    Por lo que sé,
    No están hechos ni disponibles.
    Guardatren
     
    Mensajes: 3609
    Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

    Notapor factor » Vie Ene 23, 2009 2:25 pm

    Muy buenas, Leo.

    Veo que llevas pocos días como miembro de este foro.

    Yo tampoco soy veterano en él, pero sí llevo el tiempo suficiente para haberme percatado de que no es prudente ni está bien visto preguntar cuándo van a salir las posibles descargas de material o rutas.

    La razón no es otra que la de hallarnos en una página de descargas libres ("freeware"). Es decir, donde la gente trabaja por amor al arte (y nunca mejor dicho: como acto de amor a una afición) y no porque esto les dé de comer.

    Por ponerte un ejemplo, quien termine colgando esos coches blanquicelestes de la TBA argentinos, aparte del tiempo que habrá dedicado a la creación de los mismos, tendrá que haberlo compaginado con el tiempo necesario para ganarse un salario, puede que también con el tiempo necesario para atender a una familia (quizás con niños), aparte habrá querido tener algo de tiempo libre para otras actividades de ocio, etc.

    Vamos, que yo creo (y te sugiero) que para otras ocasiones no preguntes cuándo estará disponible tal ruta o tal material. Entra frecuentemente en el foro, aporta, comenta, debate y, el día que te lo encuentres, agradécelo.

    Además, como alternativa por el momento, puedes darte una vuelta por la sección de descargas y bajarte otro material similar. Ya sé que no será lo mismo pero menos es nada (y menos da una piedra...).

    Evidentemente esto es simplemente mi opinión a modo de sugerencia. Puedes estar de acuerdo con ella o no.

    Saludos.
    factor
     
    Mensajes: 388
    Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

    Re: ¿cuando van a salir los toshibas de tba blanquiceleste msts?

    Notapor avalval » Vie Ene 23, 2009 2:50 pm

    Hola: Después de lo que ha escrito Factor, solo me queda una cosa por decir: Amén. :-U

    De cualquier forma, demos un voto de confianza a Leo, que, seguro, irá aprendiendo las normas de éste Foro. :wink:

    Saludos, Alejandro
    33ªSECCION V.Y O
    avalval
     
    Mensajes: 196
    Registrado: Dom Mar 26, 2006 7:21 pm

    Re: ¿cuando van a salir los toshibas de tba blanquiceleste msts?

    Notapor Guardatren » Vie Ene 23, 2009 2:54 pm

    y para que un dia se anime a experimentar en el diseño :)
    Guardatren
     
    Mensajes: 3609
    Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

    Re:

    Notapor talgo 2 » Vie Ene 23, 2009 4:23 pm

    Me parece que te equivocas, Factor...

    factor escribió:una página de descargas libres ("freeware"). Es decir, donde la gente trabaja por amor al arte (y nunca mejor dicho: como acto de amor a una afición) y no porque esto les dé de comer.


    Free en este caso significa "gratuito", no "libre". No es lo mismo. Internet Explorer es gratuito pero no libre, Firefox es gratuito y, además, libre. El material de esta web (quizá haya alguna excepción, aunque lo dudo) es gratuito, sí, pero no libre. Las modificaciones y redistribuciones ha de autorizarlas el autor.

    A ver si no mezclamos churras con merinas como dirían por aquí...

    Saludos



    Enrique
    «Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
    talgo 2
     
    Mensajes: 322
    Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
    Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

    Re: Re:

    Notapor factor » Vie Ene 23, 2009 4:31 pm

    talgo 2 escribió:Me parece que te equivocas, Factor...

    factor escribió:una página de descargas libres ("freeware"). Es decir, donde la gente trabaja por amor al arte (y nunca mejor dicho: como acto de amor a una afición) y no porque esto les dé de comer.


    Free en este caso significa "gratuito", no "libre". No es lo mismo. Internet Explorer es gratuito pero no libre, Firefox es gratuito y, además, libre. El material de esta web (quizá haya alguna excepción, aunque lo dudo) es gratuito, sí, pero no libre. Las modificaciones y redistribuciones ha de autorizarlas el autor.

    A ver si no mezclamos churras con merinas como dirían por aquí...

    Saludos


    Enrique



    "Free", en inglés, significa ambas cosas: libre y gratuíto. Aunque ciertamente en este caso hubiese sido más correcto poner gratuíto que libre.

    Pero quien me haya querido entender, me ha entendido. Y si no, ya estás tú para corregirme...

    Más saludos.
    factor
     
    Mensajes: 388
    Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

    Re: ¿cuando van a salir los toshibas de tba blanquiceleste msts?

    Notapor Meyer Lübke » Vie Ene 23, 2009 4:33 pm

    Pues yo escuché que bien el 31 de abril o el 31 de septiembre es cuando pueden salir.
    Meyer Lübke
     
    Mensajes: 312
    Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

    Re: Re:

    Notapor talgo 2 » Vie Ene 23, 2009 5:04 pm

    factor escribió:"Free", en inglés, significa ambas cosas: libre y gratuíto. Aunque ciertamente en este caso hubiese sido más correcto poner gratuíto que libre.

    Pero quien me haya querido entender, me ha entendido. Y si no, ya estás tú para corregirme...

    Más saludos.


    Si yo si que te he entendido, pero cualquier novato (en esta web, no en el mundo de los ordenadores) que sepa la diferencia puede malinterpretarlo...

    Saludos



    Enrique
    «Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
    talgo 2
     
    Mensajes: 322
    Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
    Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

    Re: ¿cuando van a salir los toshibas de tba blanquiceleste msts?

    Notapor Guardatren » Vie Ene 23, 2009 5:14 pm

    Meyer Lübke escribió:Pues yo escuché que bien el 31 de abril o el 31 de septiembre es cuando pueden salir.

    Confirmado:

    Yo también lo escuché :) , de muy buena fuente :app:
    Guardatren
     
    Mensajes: 3609
    Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

    Re: ¿cuando van a salir los toshibas de tba blanquiceleste msts?

    Notapor esanman » Vie Ene 23, 2009 5:30 pm

    Estáis todos equivocados. El autor me ha confirmado que saldrán ,como muy tarde, el mismo año en que las ranas tomarán café con la melena al viento. El día no lo tiene muy claro.Está dudando entre el 30 de Febrero o el 40 de Mayo. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
    Un saludo
    Emilio
    De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
    Avatar de Usuario
    esanman
     
    Mensajes: 613
    Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
    Ubicación: A Barcala Cambre

    Re: ¿cuando van a salir los toshibas de tba blanquiceleste msts?

    Notapor Guardatren » Vie Ene 23, 2009 5:38 pm

    Igualmente ya hay Toshibas publicados.
    Son de otro esquema, pero la misma marca y empresa.

    Y son los que circulan por la Ruta que leo quiere,
    que sí está en la sección descargas.
    Siguiendo bien las instrucciones, la podrá disfrutar.

    Saludos
    Guardatren
     
    Mensajes: 3609
    Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

    Re: ¿cuando van a salir los toshibas de tba blanquiceleste msts?

    Notapor matador_gabi » Lun Ene 26, 2009 5:05 pm

    si nohace un repintado para vos mismo y no lo haces publico! para factor el softaware que no tiene licencia o tiempo de uso "trial" es denominado FREEWARE! y eso mismo no significa de codigo abierto osea libre...! salu2
    Avatar de Usuario
    matador_gabi
     
    Mensajes: 211
    Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
    Ubicación: marcos paz bs as argentina

    Re: ¿cuando van a salir los toshibas de tba blanquiceleste msts?

    Notapor factor » Lun Ene 26, 2009 5:21 pm

    matador_gabi escribió:para factor el softaware que no tiene licencia o tiempo de uso "trial" es denominado FREEWARE! y eso mismo no significa de codigo abierto osea libre...!


    Ahora lee con atención esto que se ha escrito en este mismo hilo hace ya unos días (y mi respuesta):

    factor escribió:
    talgo 2 escribió:Me parece que te equivocas, Factor...

    factor escribió:una página de descargas libres ("freeware"). Es decir, donde la gente trabaja por amor al arte (y nunca mejor dicho: como acto de amor a una afición) y no porque esto les dé de comer.


    Free en este caso significa "gratuito", no "libre". No es lo mismo. Internet Explorer es gratuito pero no libre, Firefox es gratuito y, además, libre. El material de esta web (quizá haya alguna excepción, aunque lo dudo) es gratuito, sí, pero no libre. Las modificaciones y redistribuciones ha de autorizarlas el autor.

    A ver si no mezclamos churras con merinas como dirían por aquí...

    Saludos


    Enrique



    "Free", en inglés, significa ambas cosas: libre y gratuíto. Aunque ciertamente en este caso hubiese sido más correcto poner gratuíto que libre.

    Pero quien me haya querido entender, me ha entendido. Y si no, ya estás tú para corregirme...

    Más saludos.


    Esta respuesta que le di en su día a Talgo 2 (la que lees sobre estas líneas) es también válida para ti.

    Me flagelaría públicamente por mi lapsus calami, pero total no me iban a pagar por ello, así que casi mejor me lo ahorro... :wink:

    Lo que sí me permitiría sugerir al siguiente listo y docto que quiera corregirme lo que ya, yo mismo, he advertido que se trata de un error por mi parte -debido a una desafortunada traducción- es que, al menos, lea todo el hilo y no repita lo mismo que ya me ha dicho otro listo y docto anterior.

    A seguir bien.


    P.D: Primer corolario de la Ley de Kranske: "Si usted explica algo con tanta claridad como para que nadie lo pueda malinterpretar, no se preocupe, alguien lo hará." (extraído de "La Ley de Murphy", Arthur Bloch)
    Última edición por factor el Lun Ene 26, 2009 9:17 pm, editado 4 veces en total
    factor
     
    Mensajes: 388
    Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

    Re: ¿cuando van a salir los toshibas de tba blanquiceleste msts?

    Notapor Guardatren » Lun Ene 26, 2009 5:37 pm

    Este tren no conduce a ninguna estación :?

    Es hora que se terminen estos paracuándos,
    y no que se vuelvan a abrir otros hilos otra vez con la misma historia ](*,)

    ¿para cuándo el modelo tal? O:)

    leo escribió:hola
    pregunto cuando van a salir la descarga de los toshibas blanquiceleste de TBA.Estoy esperando impacientemente a que salgan en TRENSIM.
    espero respuesta a pronto.
    saludos.


    ¿Tienes Mucha impaciencia?
    ¡Qué mala costumbre!
    ¿Porqué no te los haces tu mismo, en vez de escorchar a los demás para que te hagan tus cosas? :evil:
    Guardatren
     
    Mensajes: 3609
    Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

    Siguiente

    Volver a Diseño de trenes MSTS

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados