trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Circulación especial en León

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Circulación especial en León

Notapor A 10 Noufonts FGC » Sab Sep 27, 2003 5:22 pm

Holas!!!!!!!!!!!!!

Me gustaria que se publicaran primero las originales i despues los repaints


Gracias

P.D: Te estan quedando de marabilla


A10 Noufonts :mrgreen:
A 10 Noufonts FGC
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 27, 2003 5:17 pm

Notapor wisbis » Sab Sep 27, 2003 6:59 pm

Amigo Alex, agradecerte a ti y a todos los que han hecho posible la realizacion de este modelo que tantas veces me ha desplazado a tantos sitios de la geografia de este pais pues son todo un simbolo de todas las rutas electrificadas, pues han pasado por todas ellas dejando un muy buen sabor de boca, que quizas no se les ha valorado, gracias por poder realizar de nuevo esos encantadores viajes. wis
Avatar de Usuario
wisbis
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:28 pm

Notapor Avilés » Sab Nov 15, 2003 7:49 pm

Pues me sumo a las felicitaciones, muy buen trabajo.
Gracias por vuestra colavoración, esfuerzo, trabajo y paciencia. (En general, para todos.)

saludos a todos.
Puxa Asturies
Avilés
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 15, 2003 6:18 pm

Notapor javierlopez » Jue Nov 27, 2003 5:44 pm

Hola BCNTermino:

Hoy me he enterado de que originalmente la 001 y la 002 lucieron los colores tipicos de los automotores ( gris metalizado con linea verde ). Las sacaras tambien en esos colores. Dicen que hay fotos,....a ver si suben alguna a la web de tranvia...... :roll:

si las suben te aviso

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Station » Jue Nov 27, 2003 7:27 pm

Enhorabuena, muy majas.

Espero con impaciencia verlas pronto correr por el simulador y disfrutar.
De donde yo soy, no hay material eléctrico, y durante muchos años fueron el referente de todas las colecciones de cromos y libros que tuve sobre el tren.

Ánimo y sigue deleitándonos.

Saludos a todos desde Orihuela.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

440 original

Notapor Santi269 » Jue Dic 04, 2003 10:15 pm

Hola a todos!
Hola Alex! veo que tu 440 esta casi lista, y estas muy orgulloso de tu trabajo, normal, si yo lo hubiera hecho tmp me lo llegaria a creer :D
Solo queria felicitarte por tu trabajo que es una verdadera maravilla, me dara miedo jugar con ella y todo, de lo bien que esta :wink: jeje.
Como gran fan de las 440 (y de 269) a veces me pongo en St. Andreu Arenal i espero a que llegue una delta de Puigcerda, para oir el magnifico ruido que hace esta maravilla de tren, me pone los pelos de punta...
Al ver las fotos de tu 440 me ha passado lo mismo, y espero recorrer muchos quilometros por todo tipo de rutas de todo el mundo con esta maravilla de tren.
Saludos a todos! Felicidades Alex, te las mereces
Santi269
Avatar de Usuario
Santi269
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 23, 2003 5:22 pm
Ubicación: Cornellà de LLob. (Barcelona)

Notapor javierlopez » Mié Dic 10, 2003 11:15 pm

Me gustaria añadir que el repintado en colores blanco-negro-rojo ( el trozo que he podido ver :wink: ) tambien ha quedado impresionante :shock: !! Muy buen trabajo
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Baldwin » Vie Dic 12, 2003 4:05 pm

Me interesa el repaint en colores <-R, ¿Quien esta al mando? ¿Podria ser esta? La tengo un cariño especial...
Adjuntos
440-048.jpg
440-048.jpg (140.57 KiB) Visto 10056 veces
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Baldwin » Vie Dic 12, 2003 4:06 pm

Se me ha escapado el tamaño, lo siento...! :oops:
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor BCN Término » Vie Dic 19, 2003 2:43 am

Esta noche se han publicado en www.trensim.com por fin las primeras versiones del modelo ( finalmente han sido 3 ) todas ellas en decoración azul con franja amarilla.
Concretamente son la 440-022 con lunas altas y luz de cola colgante, ultima unidad en salir del anexo de cercanias de la estación de Barcelona Término ( estació de França ) el dia de su clausura. La unidad partió de Término, y ya no volvió jamás, terminando su servicio en Badalona. Dedicada a Pere Comas, ya casi no recuerdo el dia en que me sugirió matricular el modelo con este numero.
La 440-147 pertence a la serie alta de las 440, con lunas bajas, luz de cola incorporada a la carroceria y una segunda franja amarilla en la parte alta del testero. Esta unidad es petición de Pizias por el cariño que le cogió en su momento.
La 440-072 ha sido una incorporación de esta misma semana, sugerencia de nuevo por parte de Pizias ya que esta es una de las 10 unicas unidades que salieron de fabrica con tan solo dos coches y que fueron destinadas a operar en la linea Aluche-Mostoles. Siendo este un hecho relevante se decidió incorporarla tambien al simulador.

Para más adelante confio terminar el paquete de esta serie con el resto de decoraciones que lucieron y lucen todavia en la actualidad. Todas las colaboraciones, me refiero a repintados, están ya adjudicadas, es decir, cualquier petición en ese sentido no será tenido en cuenta y no obtendrán respuesta. Siento si eso suena duro e intransigente, pero lo considero honesto por mi parte, ya que asi no se crean falsas esperanzas ni hago perder el tiempo a los demás ni el mio propio.

La cabina que trae el modelo consigo es la suya propia, creada e implementada por Kevin Lera. Fotorealista y funcional en lo que se refiere a instrumentos, pero no a sus mandos.
GRACIAS KEVIN.

El comportamiento sobre la via es el más realista que se ha podido conseguir con los conocimientos propios y la documentación que aporta Microsoft al respecto, y es absolutamente obra de Pizias.
El regulador se comporta de forma realista, asi como el freno neumatico y patines electromagneticos. En cuanto al freno dinamico reostatico, está implementado pero con algunas carencias. Se acciona como en la realidad con la controla del regulador por debajo de la muesca 0, pero con dos pegas. La primera es que el indicador Dynamic Brake muestra siempre el estado SET UP, aunque no esté trabajando, y la segundo es que al establecer el freno dinamico el amperimetro marca siempre 0. Es una lástima, pero os aseguro que no se ha podido conseguir más por muchas vueltas que se le haya dado.
Pese los inconvenientes, puramente visuales, todo trabaja de forma correcta y lo más realista posible.
GRACIAS PIZIAS.

En cuanto a lo que a 3D puro y duro, y a texturas se refiere, son obra mia, batallando entre el realismo y la fluidez dentro del simulador, luchando contra los errores de exportacion y contra las limitaciones tanto del juego como del programa de diseño ( TSM ).
De la misma forma que el exterior de los coches está cuidada, la vista de pasajero, que es un modelo aparte para no cargar de poligonos el resto de la unidad, tambien lo está.
Recordar de nuevo tambien que el pantografo, sus texturas y su animación son obra de Julio Castillo, al que estaré, como con los demás colaboradores en el modelo, enternamente agradecido.
GRACIAS JULIO.

Advertencias:
La vista de pasajero está ubicada en la sala de pasajeros de cola del coche motor, de pie en el pasillo. No respondo de los resultados que conllevaria una modificación del punto de vista y no es en absoluto aconsejable.

Se ha observado algun problema en distintos equipos de distinto calibre, procedencia y configuración. El ordenador se queda colgado cuando la vista 4 proporciona perspectivas cenitales, pero no siempre. No conociendo el motivo, y por lo tanto desconociendo la solución, solo me queda esperar que eso os ocurra a cuantos menos mejor


Para terminar, y creo que en nombre de todos los antes mencionados, dedicar de todo corazón este trabajo a JOSEP ARMENGOL maestro y amigo.

Disculpas a todos por la demora, espero que la disfruteis.

BCN Término.

Alex Reyes.
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor AsturFeve » Vie Dic 19, 2003 10:10 am

Hola.

Gracias y enhorabuena a los autores, por un trabajo tan bonito.
Se podría decir que es el primer regalo rodante de estas navidades.

Empezamos abriendo boca. Como venga todo de golpe... espero que nos empapicemos.
Papa Noel, te espero en la chimea virtual, ...no hombre es solo pa echate una mano. jejejeje
.....tu adelgaza estos días ...que el tamañano de los regalos, de este año son mas grandes.

Ciaooooooo
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor javierlopez » Vie Dic 19, 2003 12:54 pm

impresionante el trabajo que habeis hecho. Es magnifica!
Cuando tengamos las demas decoraciones tendremos un parque de UTs 440/440R/470 nada despreciable

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor BCN Término » Mié Dic 24, 2003 8:53 pm

Se ha publicado un parche para las unidades de la serie 440, recomiendo la lectura del siguiente mensaje ( www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=401 ) para conocer en que aspectos se han mejorado, y de donde se puede descargar el parche.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados