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Progreso cronológico del modelado de una locomotora de vapor

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Progreso cronológico del modelado de una locomotora de vapor

Notapor Bermúdez » Lun Feb 18, 2013 7:19 pm

Hola.
En el facebook de MeshTools están publicando una serie de capturas con el progreso cronológico del modelado 3D de una locomotora de vapor por parte de MeshTools, y es impresionante el dominio que deben tener en el 3D por la perfección y rápidez en los avances. :shock:

Os pongo aquí las capturas y el tiempo transcurrido en ellas.

44 minutos:
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2 horas
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4 horas
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5 horas
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6 horas
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8 horas
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Última edición por Bermúdez el Mar Feb 19, 2013 2:38 pm, editado 1 vez en total
Un saludo. :wink:

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Re: Progreso cronológico del modelado de una locomotora de v

Notapor Repo » Lun Feb 18, 2013 8:52 pm

Hola, es increible lo rápido que se puede llegar a trabajar en 3d Max luego de un tiempo. Hace 2 años cuando empecé a modelar para RSC, hice la cabina del Acela en 20 diás, hoy me demoro 4 días en terminar una cabina y un bogie lo hago entre el almuerzo y la cena. :D En total estoy haciendo una locomotora entera al mes, Una con funciones extras y script complicado podría tomar quizá el doble.

Algo que ayuda muchísimo es configurar diversos atajos de teclado para el 3d max, así algunas acciones un tanto repetitivas dejan de quitar tanto tiempo

Saludos.
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Re: Progreso cronológico del modelado de una locomotora de v

Notapor javierfl » Lun Feb 18, 2013 10:16 pm

Efectivamente, lo primero que se haga en Max (como en casi todo por otra parte) exige mucho tiempo, pero una vez aprendido lo siguiente va mucho más rápido. Lo mismo pasa con el resto de cosas paar RW (blueprints, scripts, físicas, animaciones, texturas, etc) que aunque hacerlo la primera vez requiere mucho esfuerzo, luego sirven muchas cosas para el futuro y se avanza con celeridad que a uno mismo sorprende.

En cualquier caso, aunque una malla no es moco de paco, hoy por hoy y para mí al menos, es casi lo que menos esfuerzo requiere para hacer una pieza para este simulador.

Saludos:

Javier.-
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javierfl
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