trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Creacion de pantalla ertms y eurobalizas ertms

Foro destinado al intercambio de ideas y experiencias entre diseñadores 3D

Moderador: Moderadores

Creacion de pantalla ertms y eurobalizas ertms

Notapor Treme » Lun May 11, 2015 7:51 pm

Hola buenas, me presento Me llamo Ivan y bueno soy nuevo en el foro, me gustaria preguntar aunque leyendo vi cosas sobre ello no se si se hablo de este tema, si es asi perdonemen por ser algo inculto, y bueno aqui va mi propuesta, resulta ser que leyendo la wikipedia de railworks vi que se podia crear un propio sistema de señalizaciom, teniendo el juego de train simulator 2015 vi el codigo Lua script para el funcionamiento de material rodante, y dicho esto queria preguntar si podriamos entre todos hacer una especie de rtms en pantallas y alguna eurobaliza o utilizando el LZB del propio simulador usado ya que es un sistema de supervision continua creo y seria un buen proyecto creo yo. De nuevo espero que me disculpen por si no he leido algo y gracias quien desee contestar

Un saludo
Treme
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 04, 2014 9:05 am

Re: Creacion de pantalla ertms y eurobalizas ertms

Notapor itpi » Mié May 13, 2015 7:16 am

Si no me equivoco en la ruta London-farvesham hay ertms. Hice la prueba de acelerar más y me corto el acelerador y aplicó freno.
itpi
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 10, 2012 2:28 pm

Re: Creacion de pantalla ertms y eurobalizas ertms

Notapor Bermúdez » Mié May 13, 2015 8:34 am

En la ruta London Faversham no hay ERMTS. El sistema de señalización de dicha ruta es el TVM.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Creacion de pantalla ertms y eurobalizas ertms

Notapor Treme » Vie May 15, 2015 8:24 pm

Creo que mezclando dichos sistemas podria hacerse, hay algun post que venga como se hacen las pantallas para las cabinas quizas aunque no lleve el ertms pueda funcionar como un lzb o un simple aws o algo asi, que creen ustedes?
Treme
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 04, 2014 9:05 am

Re: Creacion de pantalla ertms y eurobalizas ertms

Notapor Danzus » Mié Jun 03, 2015 2:07 pm

seguramente como lzb te puede funcionar sin problema!
Avatar de Usuario
Danzus
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 22, 2015 3:45 pm


Volver a Foro de diseñadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados