trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo Repintado Coche 9000 Restaurante

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Nuevo Repintado Coche 9000 Restaurante

Notapor cisterna » Jue Oct 20, 2011 4:16 pm

Hola a todos , ya tenéis disponible mi último repintado.
En este caso el 9000 azul en colores Restaurante.
Lo podéis descargar aquí: http://www.deibidtrain-sim.com/coches.html

Saludos y que lo disfrutéis!!!


Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Nuevo Repintado Coche 9000 Restaurante

Notapor alco1301 » Jue Oct 20, 2011 7:34 pm

Gracias. :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Nuevo Repintado Coche 9000 Restaurante

Notapor miguelfo » Vie Oct 21, 2011 8:58 am

Hola, buenos dias. He instalado tu repintado (Coche 9000 Restaurante), y mi sorpresa es que no se ha instalado :D.
Al propio tiempo he hecho un repintado de un renfe 5000 LN, y solo salen repintados los testeros.
Utilizo el TGA tools, despues de buscar el archivo, me abre el Paint....en fin lo hago todo como dicen los tutoriales.
He leido que hay una aplicacion (Aceit). ¿Me falta este paso para que se pueda ver el repintado?
Lo que si he observado es que los archivos del 5000 ya vienen editados.
En fin, agradeceria un poco de luz en le tema. Un saludo.
miguelfo
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Oct 09, 2011 12:29 pm

Re: Nuevo Repintado Coche 9000 Restaurante

Notapor StrudElRico4427 » Vie Oct 21, 2011 1:39 pm

Claro que no se ha instalado, ¿pero se instala manualmente o automático? Si es manualmente, revisa que hayas puesto la carpeta del coche en TRAINSET, porque sino, nunca te saldrá (y lógico tienes que crear una composicion para que se vea).
StrudElRico4427
 

Re: Nuevo Repintado Coche 9000 Restaurante

Notapor cisterna » Vie Oct 21, 2011 2:01 pm

Hola a todos, es posible que la ruta que esté marcada no sea la correcta, esto se debe por ejemplo a que en XP haya solo una carpeta de archivos de programa y en Win 7 haya esa misma carpeta y otra de Archivos de programa(x86).
Si no sabes muy bien donde tienes el MSTS lo mejor es que pulses "examina" y busques tu mismo la ruta de extracción de los archivos.

Si tenéis alguna duda por favor no dudéis en preguntar.

Para lo del repintado, no te hace falta el ACELT, yo por ejemplo solo uso Tga tools y Photoshop.
Pero dinos si no se te repintan los testeros o no se repinta nada.
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Nuevo Repintado Coche 9000 Restaurante

Notapor miguelfo » Vie Oct 21, 2011 3:29 pm

Gracias a los dos (StrudElRico 4427 y Cisterna), por las respuestas.
Efectivamente, la ruta que trae el instalador del 9000 es (C:\Program files\Microsoft Games\Train Simulator), y yo lo tengo en "Archivos de Programa". Y generalmente todos los instaladores, traen esa segunda ruta. Solucionado.
Lo del repintado, es que solo salen en el frontal y trasero, pero no en los laterales, siendo que el TGA me lanza un BMP. con todas sus caras (2 laterales, delantero y trasero).
Repito, gracias y un saludo.
miguelfo
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Oct 09, 2011 12:29 pm

Re: Nuevo Repintado Coche 9000 Restaurante

Notapor cisterna » Vie Oct 21, 2011 3:44 pm

Más bien el problema fue mi, a si que en los próximos repintados haré dos autoextraibles uno para XP y window 7 con MSTS instalado en Archivos de programa y otro ara win7 de archivos de programa (x86)
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Nuevo Repintado Coche 9000 Restaurante

Notapor Patxanga » Vie Oct 21, 2011 4:03 pm

Hola,

Instalado sin problemas, buena pieza.

Tomando como referencia las modificaciones que había hecho del "archivo.wag" de los 9miles, he generado uno nuevo para este restaurante que me ha dado por llamarle "WR.9216.wag", básicamente modifica el BBox, NumWheels y las luces (ahora reversibles).

Lo podéis copiar, tras descomprimir, directamente en la carpeta del coche conservando el original, en la ventana del convoi (en el zip está también la viñeta) aparece como WR 9216, probadlo y ya mecontaréis.

Salud,
Adjuntos
WR.9216.zip
(5.02 KiB) 1171 veces
Patxanga
Avatar de Usuario
Patxanga
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:29 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Repintado Coche 9000 Restaurante

Notapor rocket » Vie Oct 21, 2011 4:35 pm

El modelo se le ve bonito, y merece un paplauso a su creador, pero a mi no me funciona.
Me ocurre algo rarisimo, en el editor si selecciono este repintado, acto seguido al seleccionar el coche 9200 en colores de origen, me aparece con las rexturas del repintado restaurante. Y a la inversa si primeramente selecciono el 9200, cuando toco el 9000 restaurante me aparecen las texturas del 9200. Ademas no puedo crear consit con el, me da error al leer la base de datos del coche 9000 retaurante, y no me aparece en la lista de consits creados.
PD- Cambie el archivo wag. por el nuevo que se facilita en este hilo, y aun asi me da error. :?
Avatar de Usuario
rocket
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm

Re: Nuevo Repintado Coche 9000 Restaurante

Notapor StrudElRico4427 » Vie Oct 21, 2011 4:38 pm

Patxanga escribió:Tomando como referencia las modificaciones que había hecho del "archivo.wag" de los 9miles, he generado uno nuevo para este restaurante que me ha dado por llamarle "WR.9216.wag", básicamente modifica el BBox, NumWheels y las luces (ahora reversibles).


Muchas gracias, Patxanga. Tus modificaciones no han sido en vano, todo lo contrario, te doy mis aplausos porque ahora se ve mucho mejor que antes.

(No quiero herir a cisterna, porque él también ha realizado un gran trabajo).
StrudElRico4427
 

Re: Nuevo Repintado Coche 9000 Restaurante

Notapor cisterna » Vie Oct 21, 2011 5:02 pm

Hola a todos, veo que dan muchos errores debido a no se que de las textura.
Por si acaso yo me lo he descargado y funciona a la perfección, e incluso se está usando ya para alguna actividad.
Deciros que yo pruebo todo antes de publicarlo,por otro lado también os comento que el coche está hecho bajo el modelo de Jordi Alaró de este enlace
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=577 que corresponde con la primera versión.
Es posible que el error venga de que no tenéis este coche (el del enlace) y tengáis los de la segunda versión que viene un pack de 4 coches en diferentes colores.
Si hubiese un error general se me habría dicho antes de publicarlo, y por lo que veo a miguelfo,a strudElrico 4427 y a algunos más si que les funciona.

Saludos

Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados