trensim.comSimulación Ferroviaria
   

De vuelta a la racha

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

De vuelta a la racha

Notapor Jose Miguel » Mar Sep 11, 2012 8:54 am

Voy a intentar repintar un 598 a 599, (aunque sé que no se parecen en nada). Cuando ya tengo la textura de las luces puestas, sacadas de una foto, en el simulador se ven "inclinadas" hacia arriba y no salen bien puestas. Además, que están rodeadas por la textura de gris del morro, y a mi me sale en blanco.
¿Qué puedo hacer?
Jose Miguel
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:34 am
Ubicación: Valencia, Valencia.

Re: De vuelta a la racha

Notapor maquinista117 » Mar Sep 11, 2012 12:36 pm

Hombre yo no lo aria ya sabes por el cabreo del autor del 598, yo si supiera modelar me consigo fotos manuales planos y fotos a tutipleni y lo intentaba modelar.Estamos de acuerdo que un vehículo a otro no se parece quizás se de un cierto parecido pero vamos sabiendo repintar pido permisos y repinto el 598 en colores RO es mi consejo
DEAN MARTIN
maquinista117
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:37 pm
Ubicación: SAN JOHAN DEL TIROL

Re: De vuelta a la racha

Notapor Jose Miguel » Mié Sep 12, 2012 7:19 am

maquinista117 escribió:Hombre yo no lo aria ya sabes por el cabreo del autor del 598, yo si supiera modelar me consigo fotos manuales planos y fotos a tutipleni y lo intentaba modelar.Estamos de acuerdo que un vehículo a otro no se parece quizás se de un cierto parecido pero vamos sabiendo repintar pido permisos y repinto el 598 en colores RO es mi consejo

¿Te estás refiriendo al 598 interurbanos? Ese se ha visto pocas veces, y está ya repintado para MSTS.
Jose Miguel
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:34 am
Ubicación: Valencia, Valencia.

Re: De vuelta a la racha

Notapor AdriSD40-2 » Vie Sep 14, 2012 10:35 pm

Eso parece... "de vuelta a la racha" :lol: :lol: :lol:

Esto ya parece ofensivo de verdad... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
AdriSD40-2
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Ago 04, 2007 4:49 pm
Ubicación: Archidona (Málaga)

Re: De vuelta a la racha

Notapor Jose Miguel » Sab Sep 15, 2012 7:29 am

AdriSD40-2 escribió:Eso parece... "de vuelta a la racha" :lol: :lol: :lol:

Esto ya parece ofensivo de verdad... :evil:

Mira tus MP's, y te rogaría que no cambiases el tema principal :roll: .
Jose Miguel
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:34 am
Ubicación: Valencia, Valencia.

Re: De vuelta a la racha

Notapor Jose Miguel » Sab Sep 15, 2012 8:07 am

Gracias a todos los que a pesar de todo siguieron ayudándome, y a los que no me ayudaron pero se molestaron por intentar hacerme cambiar.
Perdón a todos por esto tan malo que hice, me arrepiento al 100%. Desde ya no me veréis más en Internet. :cry:
Os diré más, nunca volveré a aparecer por estos sitios. Veo que no paro de fastidiar tanto a los de Deibid como a los de aquí, y de veras siento muchísimo y pido mil perdones a todos por tales registros anteriores en los dos sitios.
P.D: Administradores, podéis hacer lo que queráis con esta cuenta. Incluso banearme la IP, si es más a gusto vuestro.

Hasta siempre.
Jose Miguel
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:34 am
Ubicación: Valencia, Valencia.

Re: De vuelta a la racha

Notapor Supertrenes » Sab Sep 15, 2012 12:01 pm

no te vamos a perdonar al menos yo personalmente no mereces otra oportunidad yo te di muchas oportunidades y las perdiste todas
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: De vuelta a la racha

Notapor jordi448 » Sab Sep 15, 2012 1:57 pm

Estoy totalmente de acuerdo con supertrenes.
Avatar de Usuario
jordi448
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 18, 2012 4:44 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Re: De vuelta a la racha

Notapor AdriSD40-2 » Sab Sep 15, 2012 3:08 pm

Quiero compartir con vosostros el MP que me envió...

Jose Miguel escribió:Asunto: De vuelta a la racha

AdriSD40-2 escribió:Eso parece... "de vuelta a la racha" :lol: :lol: :lol:

Esto ya parece ofensivo de verdad... :evil:

¿Pero tú de que c..o vas? Me parece que alguien más se va a ir a la lista de ignorados, ¿me equivoco? :roll:
Mira, a gente como tú no tengo por qué hacerle caso, si te crees que por ser yo o quien sea puedes ir haciendo el g******s en el foro y jodiéndome, te equivocas absolutamente, porque tú, con eso, NI ME INMUTAS CHAVAL. :evil: :evil: Si algún día te viera por la calle, la de ostias que te daría hasta quedarme a gusto :!: . Solo una cosa más; el que ofende eres tú. Te reporto el mensaje, y les doy una advertencia a los administradores para que actúen contigo antes que conmigo.


A ostias dice... un chavál de 14 años... a mí... :app: :app: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego de este "ser vivo" no podemos esperar nada más... bueno sí, que se vuelva a registrar dentro de un mes... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
AdriSD40-2
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Ago 04, 2007 4:49 pm
Ubicación: Archidona (Málaga)

Re: De vuelta a la racha

Notapor Jose Miguel » Dom Sep 16, 2012 7:05 am

¡j...r! No me imaginaba la gran cantidad de gente ofendida gracias a mí... No merezco estar en la afición al ferrocarril.
Olvidaos de mi.
Jose Miguel
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:34 am
Ubicación: Valencia, Valencia.

Re: De vuelta a la racha

Notapor Supertrenes » Dom Sep 16, 2012 8:28 am

AdriSD40-2 escribió:Quiero compartir con vosostros el MP que me envió...

Jose Miguel escribió:Asunto: De vuelta a la racha

AdriSD40-2 escribió:Eso parece... "de vuelta a la racha" :lol: :lol: :lol:

Esto ya parece ofensivo de verdad... :evil:

¿Pero tú de que c..o vas? Me parece que alguien más se va a ir a la lista de ignorados, ¿me equivoco? :roll:
Mira, a gente como tú no tengo por qué hacerle caso, si te crees que por ser yo o quien sea puedes ir haciendo el g******s en el foro y jodiéndome, te equivocas absolutamente, porque tú, con eso, NI ME INMUTAS CHAVAL. :evil: :evil: Si algún día te viera por la calle, la de ostias que te daría hasta quedarme a gusto :!: . Solo una cosa más; el que ofende eres tú. Te reporto el mensaje, y les doy una advertencia a los administradores para que actúen contigo antes que conmigo.


A ostias dice... un chavál de 14 años... a mí... :app: :app: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego de este "ser vivo" no podemos esperar nada más... bueno sí, que se vuelva a registrar dentro de un mes... :roll:

estate tranquilo que es los típicos que por aquí te amenazan y luego te ven y se van corriendo o cambian de acera para no cursarse con tigo
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados