trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Repintado Talgo IV Argentino

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Repintado Talgo IV Argentino

Notapor Ignatom » Lun Ene 21, 2013 3:21 am

Hola a todos he hecho el repintado del talgo 4 argentino (sofse) y ya lo termine hace como un mes pero tengo un problema que le e mandado un mail al autor y no me respodio hasta ahora, pero leyendo el readme en una parte dice: No tienes que pedirme permiso para hacer tu repintado, pero que me gustaría que me lo hicieses saber para poner un enlace a todos los repintados que hagáis.
yo el mail se lo mande entonses (en mi opiñion) ya le e avisado pero no c, el mail es del año 2003 y tal vez ya no lo usa y la verdad no c si lo leyo o no, tampoco no c si publicarlo por que hay dice que no es necesario pedir permiso. la verdad no c quiero su opiñion para a ver que hago...
El belgrano norte te va a encantar
Avatar de Usuario
Ignatom
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom Feb 28, 2010 4:57 pm

Re: Repintado Talgo IV Argentino

Notapor FERNY » Lun Ene 21, 2013 9:44 am

Ignatom escribió:Hola a todos he hecho el repintado del talgo 4 argentino (sofse) y ya lo termine hace como un mes pero tengo un problema que le e mandado un mail al autor y no me respodio hasta ahora, pero leyendo el readme en una parte dice: No tienes que pedirme permiso para hacer tu repintado, pero que me gustaría que me lo hicieses saber para poner un enlace a todos los repintados que hagáis.
yo el mail se lo mande entonses (en mi opiñion) ya le e avisado pero no c, el mail es del año 2003 y tal vez ya no lo usa y la verdad no c si lo leyo o no, tampoco no c si publicarlo por que hay dice que no es necesario pedir permiso. la verdad no c quiero su opiñion para a ver que hago...

Yo creo que habiendole enviado el email has cumplido con lo exigido por el autor, ya que el conocimento del repintado no es una condicion para hacerlo, y no hace falta mas.
El leame dice esto:
He tardado mucho tiempo en terminar esta réplica "virtual" de aquel Talgo que empecé hace casi un año. Gracias a ello he aprendido a utilizar algunos "trucos" para darle un aspecto más real.

Las mejoras con respecto a la versión anterior han sido:
- interiores detallados (obra de Rafael Colomé)
- testeros más fieles a la realidad
- varios niveles de detalle según la distancia (LODs)
- texturas dobles a 1024x1024 píxels completamente nuevas
- luces en los extremos
- además se han corregido otros pequeños fallos


COPIAS Y REPINTADOS
-------------------

Si quieres hacer un repintado de este modelo visita la página:

www.geocities.com/talgoiv

donde encontrarás la forma de hacerlo.

No tienes que pedirme permiso para hacer tu repintado, pero que me gustaría que me lo hicieses saber para poner un enlace a todos los repintados que hagáis. Mi dirección de correo es:

povarrobaozu.es


AGRADECIMIENTOS
---------------

a Rafael Colomé por resolver todas mis dudas y por cederme los interiores del talgo 200
a Dani, Jesús García, Juan González, Nacho Gutierrez y Andrés
por participar "repintando" la versión previa
a mi familia y amigos por aguantarme


-------------------------------------------------------------------
Héctor Poveda Sánchez
povarrobaozu.es
Guillermo Aníbal Ruso
astarsa200arrobayahoo.com.ar
-------------------------------------------------------------------
no me hago responsable de nada que te pase a tí o a tu ordenador por instalarte o usar cualquier cosa hecha por mí.

En todo caso seria util y saludable que demas foreros y el Staff de Trensim se pronunciasen sobre el tema.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Repintado Talgo IV Argentino

Notapor cisterna » Lun Ene 21, 2013 5:00 pm

Yo comento mi experiencia con Héctor cuando hice las 333 de Continental Rail.
Me leí el archivo readme y en el ponía que se podían poner capturas de los repintados, mientras se pusiese que era una "reskin", pero que para publicarlo había que tener autorización suya, por lo que le mandé el mail, pidiéndoselo y él me autorizó.

Por otro lado, al igual que FERNY comenta, que otros foreros o el staff de Trensim comenten algo.

Saludos
Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Repintado Talgo IV Argentino

Notapor Ignatom » Lun Ene 21, 2013 11:24 pm

el leame es casi igual, ya publique en otros foros y todavia no me contestaron pero la verdad es que el mail se lo mande pero el no me respondio y yo no quiero correr el riesgo de publicarlo si ustedes me dicen que lo publique bueno yo lo publico o si no habra que esperar hasta que me responda jeje
igual les mando una foto:
Targentinonombres.JPG
Targentinonombres.JPG (32.98 KiB) Visto 15167 veces


tambien voy a tratar con ese mail que aparece en el leame que me mandaste vos FERNY ese talves ese esta actualizado
El belgrano norte te va a encantar
Avatar de Usuario
Ignatom
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom Feb 28, 2010 4:57 pm

Re: Repintado Talgo IV Argentino

Notapor LBA » Mar Ene 22, 2013 12:13 am

Ignatom escribió:... habra que esperar hasta que me responda


Lo más lógico y sensato
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: Repintado Talgo IV Argentino

Notapor Ignatom » Mar Ene 22, 2013 2:53 am

ok abra que esperar
El belgrano norte te va a encantar
Avatar de Usuario
Ignatom
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom Feb 28, 2010 4:57 pm


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados