Hola a todos.
Ante todo, gracias por los elogios, la verdad es que no hay para tanto. Cuando la veáis de cerca diréis, jope, tanto ruido para esto.
En cuanto a fecha, no lo sé, estoy aún con las texturas nocturnas, y la verdad es que como decía anteriormente, lo tengo muy liado, ya que me complique un poco la vida al crear el cuerpo de la estación dividida en dos partes. El caso es que empecé con texturas a 1024, y luego no me las admitía el TSM (en principio me pareció entender que el programa sí las admitía), y al reducirlas, perdían tanta calidad que opte por seguir con las mismas pero partidas en dos, a 512x512. Resultado: No veas para el ensamblaje!
Pere, yo también uso Potochop. Concretamente el 5.0, pregunte a conocidos si me compraba el 7.0, y me dijeron que no valía la pena... Yo la verdad no lo sé. Para las texturas nocturnas, juego con los efectos de iluminación, todavía no me he metido con canales alpha. Total, que me iría muy bien contar con tus comentarios, ya que aunque voy avanzando, seguro que algo hago mal y puedo mejorarlo.
Saludos.