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TEXTURA PARA TERRENO (TERRTEX)

Objetos para incorporar en rutas MSTS

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Notapor capitan pecho lata » Dom Jun 18, 2006 10:15 am

boby escribió:Para situar correctamente las texturas en la ruta, es decir, con las coordenadas exactas, basta con situar cuatro tramos de vía pequeños en los cuatro puntos cardinales que delimiten todas las baldosas de las montañas distantes (uno en el límite del norte, en el sur, este y oeste).


Y la pregunta es:

¿Cómo colocas los pequeños tramos de vía en las baldosas Montañas Distantes, si estas no se pueden ver en el Editor de Rutas?
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Notapor boby » Dom Jun 18, 2006 5:01 pm

Para situar los tramos de vía guía, basta con anotar en mosaic las coordenadas de los puntos cardinales. Luego en el editor de rutas saltamos a las coordenadas que hemos anotado, situamos los tramos de vía, guardamos...y ya los tenemos visibles en mosaic.

Un saludo
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Notapor capitan pecho lata » Dom Jun 18, 2006 6:54 pm

Hola boby

Yo no se si me explico mal.

Tu estas texturizando las MONTAÑAS DISTANTES. Estas baldosas se guardan en la carpeta Lo_tiles. Estas baldosas, que yo sepa no se pueden ver en el Editor de Rutas. Como tu dices, solo se pueden crear con Demex y texturizar con Mosaic.

Me puedes explicar como cargas el Terreno Distante en el Editor de Rutas y colocas objetos en las baldosas Lo_tiles.

Te lo juro, me tiene muy intrigado. Tengo la sensación de haberme perdido algo :(
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Notapor boby » Mié Sep 13, 2006 11:58 am

Perdonad por no haber contestado a este post (te pido disculpas capitán pecho lata). Pero es que a uno hay veces que se le va la pinza y no sabe pa donde esta canteao....Iba a poner un mensaje nuevo aquí y me he encontrado con vuestras dudas.


Capitán pecho lata:
En el editor de rutas, para situar un objeto al nivel mínimo (osea, a cero), no es necesario que exista terreno, con lo cual sólo con estar en las coordenadas correctas (accedemos a ellas através de la herramienta saltar del editor) es suficiente. Estas coordenadas las tendremos que apuntar manualmente con la ayuda del mosaic, luego las escribiremos en el editor de rutas y le damos a "jump". Apareceremos en el lugar exacto señalado por el límite de las texturas de las montañas distantes en el mosaic. Le damos a F5, ponemos un tramo de vía, y ya está.

Espero haber resuelto vuestras dudas...
Un saludo
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Notapor 030 Corpet Louvet » Dom Sep 24, 2006 4:05 pm

Bravo, fenomenal tutorial e investigación, enhorabuena a todos.
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