trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Shape Wiever y objetos con nieve o nocturnos?

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

¿Shape Wiever y objetos con nieve o nocturnos?

Notapor Music224 » Dom Nov 27, 2005 6:24 pm

Hola

Resulta que tengo un objeto con texturas de nieve y no se cómo hacer para verlo en el Shape Wiever.
Hay unos botones donde indica las estaciones del año, pero clico allí y no pasa nada, sólo veo las texturas generales por defecto, creo que son las de Primavera o Verano.
A ver si alguien me puede decir la manera de ver los objetos con dichas texturas.

Gracias.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Pere » Dom Nov 27, 2005 8:01 pm

Hola Josep

Para ver las texturas de noche y nieve en el Shape Viewer es necesario que el objeto y sus texturas tengas la misma disposición de carpetas que en una ruta, es decir, si visualizas el objeto desde la ruta lo podrás ver sin problemas en texturas de nieve o noche.

Alternativamente, yo, como tú, trabajo el objeto en una carpeta al margen de cualquier ruta, pero, eso si, le doy una estructura de subcarpetas como una ruta. Te pongo un ejemplo:
Imagen

Espero que esto te aclare como ver lo que deseas en el fantástico Shape Viewer (muchas gracias nuevamente, Paul).

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Music224 » Dom Nov 27, 2005 8:59 pm

Excelente Pere, muchas gracias :)

Esta muy claro todo....en cuanto pueda lo pruebo.

Por cierto el Shape Viewer cada dia más fantástico!

Saludos.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Music224 » Dom Nov 27, 2005 9:21 pm

Bueno, he aquí una captura de la estación de Piera con nieve....es que hace un tiempo terrible!!
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados