trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Primeras novedades del TMTS en el E3

Foro del proyecto Train Master Train Simulator (TMTS)

Moderador: Moderadores

Primeras novedades del TMTS en el E3

Notapor javierfl » Jue May 19, 2005 11:19 pm

Primeras y lejanas capturas del futuro Train Master Trainz Simulator en la feria E3. A ver si aparecen más novedades en breve.

Ver http://www.3dtrains.com/forums/index.ph ... 03f5cb4f4c

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Josep » Vie May 20, 2005 12:00 am

Javier,

Muy interesante la comparativa visual que se establece con los aviones....Y que Aerosoft sea una de las empresas comerciales que "apadrine" el invento...

Los cielos que veo en el simulador ferroviario me esperanzan...

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor BCN Término » Vie May 20, 2005 1:02 am

Lo unico que me esperanza de las fotografias publicadas, es que tienen simulador. Que ya es mucho, por que llevaban demasiado tiempo sin hablar de su trabajo.

Esperemos a ver capturas de verdad para opinar. Me sorprende que no nos enseñen nada con la espectación que hay y el debate MSTS/TRS a nivel mundial ( no solo aqui, que nadie se equivoque ). No se que estrategia de marketing están siguiendo, pero eso de acudir al E3 con un stand compartido y un portatil bajo el brazo, no me anima demasiado.

A esperar tocan.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Crocodine » Vie May 20, 2005 1:12 am

Hombre, BCN Término, Train Master no es una empresa grande, y desplazar equipo y contratar un stand debe costar bastante dinero.

Esperemos a unas capturas decentes... aunque en lo que a mí respecta no voy a contentarme con unas cuantas capturas nada más.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor javierfl » Sab May 21, 2005 10:36 am

De simulador capturas no hay, pero si de los caretos de algunos de sus desarrolladores.

No desanimarse que lo que veáis no quiere decir nada. Han de desarrollarlo con el coco no con la cara. :twisted:

http://www.3dtrains.com/forums/index.ph ... c9ca6b5874

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Josep » Sab May 28, 2005 12:51 am

Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor Genesis » Sab May 28, 2005 1:19 pm

Precioso, pero absolutamente vacio de contenido... :(

Sigamos manteniendo la fe... :)

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor LBA » Sab May 28, 2005 7:09 pm

Desconozco si son nuevas estas capturas, pero desde trainmaster las anuncian asi como la nueva web del TMTS después del E3.

http://www.trainmaster.com/tmts.htm

Al estar un poco dudoso no he abierto un nuevo post.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor javierfl » Sab May 28, 2005 7:43 pm

Sí que son nuevas, sí. Gracias por el link.

Ahora a analizarlas y destriparlas entre todos... :wink:

Saludos:

Javier.-
[date=1117306455]
En http://www.raildriver.com/rdfree/tsnews.php hay capturas de cabinas.

Mi opinión: Aunque esto sea un proyecto, me parece todo aún muy pobre. Hay capturas que son de 2004. No me gustan los modelos elegidos, no me gusta la luz, no me gusta como dibuja, no me gusta el enfoque, en fin...

Tiene cosas nuevas en este ámbito como el agua de reflejos dinámicos, pero por lo demás, aún ha de mejorar mucho eso, me temo, para ser un verdadero avance respecto de lo que hay.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor BCN Término » Sab May 28, 2005 10:25 pm

Estoy de acuerdo con Javier, es un producto inacabado.

El asunto del agua con reflejos dinamicos es algo que se está imponiendo en los juegos desde hace un tiempo, y por ese motivo parece no tener mayor complicación el implementar el efecto, implementación que por supuesto celebro.

De la misma forma celebro las sombras que se aprecian en la captura numero 5, sombras del tren que se proyectan y adaptan a lo largo del volumen tanto del balasto como del carril, vamos bien parece, a ver si dura.

Sin embargo la calidad de la luz me defrauda un poco, así como la distancia de visión. Aunque insisto, tenemos que tener en cuenta que es un producto en pleno desarrollo.

Un saludo.

BCN Término,

Alex Reyes
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Sierra » Lun May 30, 2005 11:00 am

Pues no le veo grandes diferencias con el msts. Incluso la luz me gusta menos. Si exceptuamos la imagen 5 no se ve ninguna sombra.
Aunque los que espero de este simulador no se ve en capturas. Que pueda trabajar con mas poligonos, locomotoras bicabina, puentes giratorios, que este preparado para distintos anchos de via y sobre todo que sea estable.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor pizias » Lun May 30, 2005 11:15 am

Destripando un poco las capturas y demás:

- La via es la "ScaleRail" de 3DTrains, no es nueva, por tanto.
- Dibuja muy muy poca distancia, apenas 800 metros.
- Es el mismo escenario del que nos estan enseñando capturas desde hace bastante tiempo.
- El efecto del agua está muy conseguido.
- Es mejor no fijarse en el material rodante que aparece...
- El tratamiento de la luz es inferior a MSTS, aunque hay que tener en cuenta que influirá el hecho de que los objetos que aparecen (vehiculos y edificios) están muy poco elaborados.
- Las máquinas no tienen faros funcionando ni humo.
- Las sombras están muy conseguidas en el pantallazo que aparecen.
- Se observan framerates en los pantallazos francamente esperanzadores (134 fps en algunos casos!)
- En http://www.raildriver.com/rdfree/tsnews.php se muestran las primeras capturas de las cabinas 3D, creo que con bastante buen resultado.

Tiene muy buenos detalles (sombras y agua) y se nota poca elaboración en los objetos (lógicamente el interés de los desarrolladores del juego se centrará en el motor gráfico y su optimización, y parece ir en buen camino por los framerates) y con bastante trabajo por delante.

Se ha comentado en foros yankees que se pretende una especie de certificación por parte de la FRA, la Asociacion de Ferrocarriles de USA (un equivalente a lo que sería la UIC pero solo en el ambito empresarial, salvando las distancias), lo cual podría significar una garantía sin precedentes de físicas y fidelidad en la simulación.

En resumidas cuentas: pinta bastante bien pero queda tambien bastante trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001


Volver a Train Master Train Simulator (TMTS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados