trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Lo que es viajar con FEVE

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Lo que es viajar con FEVE

Notapor Electrotafesil » Mar Oct 05, 2004 9:17 pm

Julio del 2002, 18:47 Estación de Oviedo lado FEVE, una unidad Apolo o mini Apolo (a saber) está estacionada en la via 4 creo :? para salir hacia Navia (120 km) y unas 20 personas (entre las que estaba yo) se montan con destino Luarca con sus mochilas de peregrinos. Arrancamos puntuales y sin problemas, hacemos el cambio de sentido en Trubia y seguimos viaje. Poco a poco el viaje se va haciendo más incomodo y es que los asientos eran de CERCANIAS, lo cual tras un viaje de 90 km pues...
Puxa Asturies
Imagen
Imagen
Electrotafesil
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 05, 2004 4:47 pm
Ubicación: Avilés

Notapor ignacio » Mar Oct 05, 2004 9:37 pm

Alguno te va a lapidar por pedir AVE y criticar el tren "clásico", pero yo te comprendo.
ignacio
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Sep 16, 2004 5:10 pm

Notapor Electrotafesil » Vie Oct 08, 2004 2:40 pm

Ahí va otra jejeje:
En Pravia se celebra cada año una fiesta llamada Xiringüelu, que consiste básicamente en beber beber beber. Feve, en esa fecha, pone trenes "especiales" (no pone nocturnos). Pues bien, para ir a Pravia venia con llegada a Avilés a las 17:17 de Gijón. Venían 2 uts 3800 en doble composición MEDIO VACIAS. Puede pasar, oye, calculas un número de pasajeros y van menos (Llovía)
El problema viene a la vuelta, el andén 3 estaba a reventar de gente para Avilés/Gijón y el 2 para Oviedo. Eran las 20:50 mas o menos. De pronto se ve una luz, es un tren que viene de Gijón y sale para Gijón de nuevo, PERO SOLO VIENE UNA UNIDAD. Entramos todos al tren en plan 7º de caballería y las puertas casi no se cierran jajajajaja. Logramos arrancar (se nota que son potentes) Aquel tren era intransitable, de hecho muchos aquel dia volvieron a Avilés gratis.
Mi pregunta es: Para que están las 3500 con remolque interior? Para que estaba aquella 2600? y si hace falta que junten un Apolo o lo que haga falta jejejeje

Un saludo
Puxa Asturies
Imagen
Imagen
Electrotafesil
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 05, 2004 4:47 pm
Ubicación: Avilés


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados