trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sobre 440 Regionales

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Sobre 440 Regionales

Notapor Electrotafesil » Mar Nov 16, 2004 5:08 pm

Últimamente se ven por Asturias algunas 440 Regionales con tres 3 coches M+R+Rc. Quería saber si es por algo especial o simple casualidad, pues yo pensaba que las que venian Solo eran las de M+Rc. Alguien me puede contestar
Electrotafesil
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 05, 2004 4:47 pm
Ubicación: Avilés

Notapor coconcia » Mar Nov 16, 2004 5:39 pm

¿Estás seguro? Fíjate bien... :twisted:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Electrotafesil » Mar Nov 16, 2004 10:30 pm

Ayer mismo (15/11) vi la 048 pasar por Oviedo y algunos dias atrás otra en Gijón (no me acuerdo la numeración)
Electrotafesil
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 05, 2004 4:47 pm
Ubicación: Avilés

Notapor Mensula » Mar Nov 16, 2004 11:50 pm

Hola:
Vienen indistintamente unas y otras. la casualidad es que estos dias vinieron la 048 y la 108, pero siguen las de siempre de dos coches hoy por ejemplo con el 2103 venia la 105.
La que hace tiempo que no veo es la 107
.
Un saludo
Avatar de Usuario
Mensula
 
Mensajes: 134
Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:52 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Ponfeblino » Mié Nov 17, 2004 4:59 pm

El domingo en el regional León - Gijón de la tarde, no sólo fue a Asturias una unidad de tres coches, sino que incluso era reformada. Es decir, que a Asturias fue una 470, cosa si ya más habitual.

Sobre las unidades de regionales, en el listado está más o menos referenciado qué unidades 440 naranjas sin reformar son de dos coches o de tres. De dos coches sólo hay ocho unidades, que son las procedentes de la reforma y eliminación del coche intermedio de las que se trajeron de Cataluña a Valladolid a reformar. De tres coches son las unidades que sin reformar, tuvieron que pasar la R con pintura, y además de asemejarse a las de dos coches en su decoración, poseen los asientos normalizados de regionales y conservan los tres coches.

http://listado.pizias.net

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Notapor Transcantabrico » Mié Nov 17, 2004 5:20 pm

La cosa que sé es que por el verano los Regionales a Leon se solian hacer con 470 pues tienen en cuenta que suele venir gente a la playa y por eso me dijeron que se metian, lo que no sabia es que aun habia 440 de Regionales con los 3 vagones, ya que suelo ver por aqui son de 2 vagones y aun sin pasar la R, lo que tambien me enteré es que en Leon hay 440R de Cercanias que hacen Regionales :shock: , Daniel anda que os debe de quedar el culo fino ahi en Castilla como te tengas que pegar un viaje largo :lol: :lol: . Siguiendo con las 440 de 2 vagones que suelen venir por aqui, se les estan poniendo los nuevos logotipos de la UNE de Regionales asi que no creo que les vayan a hacer R en una temporadilla. Tambien decir, que supongo que ya la pintaran, pero habia una que tenia "chinazos" de tapajuntas, parecia que la pobre tenia la baricela o estaba en plena edad del pollo :twisted:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Mensula » Mié Nov 17, 2004 5:56 pm

A ver Ivan:
La "R" no significa que vayan a ser reformadas.
La "R" es lo que denomina o denominaba levante general y consiste en un desmontaje casi completo de la unidad, esto las hacia salir casi como de kilometro "0", aunque ahora esa "R" es mucho mas liviana y por tanto mas barata.
A lo que tu te refieres es a una reforma de la unidad y eso no es obligatorio en una "R".
Las unidades de dos y tres coches que vienen a Asturias(excepto las ocasionales 470) estan teniendo su "R" y no se reforman sino que continuan con su formato original.
Las que ves con los nuevos anagramas es que acaban de pasar su "R", como,por ejemplo la 108 la 048 la 80 etc.
Un saludo
Avatar de Usuario
Mensula
 
Mensajes: 134
Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:52 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Transcantabrico » Mié Nov 17, 2004 6:11 pm

Oido cocina :oops: , diculpas por el gambazo 8) :oops:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor coconcia » Sab Nov 20, 2004 1:30 pm

Mi respuesta no es válida señores, creía que hablábamos de Cercanías, en vez de regionales :oops:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 46 invitados