trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Material que se esfumo y no encuentro

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Material que se esfumo y no encuentro

Notapor En el paso a nivel » Sab Ene 07, 2006 5:53 pm

Buenas tardes amigos.Como han ido esos reyes?
Vereis, por arte de birlibirloque mi pc se ha tragado material y no consigo saber donde esta.Miro en Trains/trainset etc y alli si esta pero luego en el Editor de actividades no aparece :oops:
Por ejemplo: Renfe 289019 8902 original 269058 aislada y un laaargo etc.Me podeis dar una mano por favor?Eso si ,explicaciones para 1º de Primaria que uno es algo "cortito"
Gracias!!
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Bdroid » Sab Ene 07, 2006 7:21 pm

Buenas tardes.

¿Utilizas Train store? Si la respuesta es afirmativa, utiliza el Buscador y encontrarás la respuesta.
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor En el paso a nivel » Dom Ene 08, 2006 4:55 pm

Buenas tardes Bdroid.Gracias por la respuesta.Efectivamente utilizo Tain Store,y aqui esta el lio.Si aparecen todos los elementos como en "stock",pero luego al entrar en Activity Editor me salen como error,con los consigueintes y molestos pantallazos...Y una vez en el Editor aparecen en el pero no el elemento en sí (en este caso la locomotora) y me reconduce nuevamente al "Error.Continue? " etc etc etc.Seguire intentandolo.De cualquier modo gracias :)
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor mamotreto » Dom Ene 08, 2006 5:10 pm

Buenas tardes a tod@s:
Si quieres que todo el material vuelva a su sitio para poder trastear con el editor de actividades abres el train store y en el menu herramientas esta la opción ¡distribuir todo! que lo que hace es que te vuelve a poner todo el material y las rutas en su sitio. Prueba esto y nos cuentas.
un saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados