trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ConBuilder y ShapeViewer 1.5

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

ConBuilder y ShapeViewer 1.5

Notapor yosoyo » Mar Ene 24, 2006 6:33 pm

Estimados "foreros":

Tras haber instalado hace unos días ShapeViewer 1.5, ayer necesité iniciar ConBuilder para efectuar una comprobación de mi "parque móvil" antes de efectuar una copia de seguridad de mi instalación ferroviaria. Al hacer "doble-clic" sobre el icono de ConBuilder, observé que, curiosamente, se iniciaba el instalador de ShapeViewer (que ya estaba instalado, como he dicho). Me extrañó algo la cuestión, pero no le di más importancia. Tras unos instantes, ConBuilder se inició correctamente, supervisó mi instalación y salí del programa. Extrañado por el comportamiento de ShapeViewer, inicié este programa. Nuevamente inició una especie de instalación, que concluyó con el inicio correcto del programa, del que salí posteriormente sin problemas. Decidí, extrañado, iniciar nuevamente ConBuilder y... ¡sorpresa!. Vuelve a iniciarse una especie de instalación en segundo plano de ShapeViewer. Perdonad lo extenso de mi mensaje, pero es así lo que sucedió y esto es lo que os pregunto: ¿es normal que, teniendo instalados ambos programas, al iniciar Conbuilder en el ordenador ShapeViewer efectúe una especie de "reinstalación" que culmina con la apertura de ConBuilder? ¡Vaya lío!

Gracias por vuestra paciencia y respuestas.
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor CARTHAGO » Mar Ene 24, 2006 10:00 pm

Hola Yosoyo, posiblemente se deba a esto, ya que los dos programas van asociados, y posiblemente tengas que buscar a través de las tres capturas que te pongo del Conbuilder, en donde tienes instalado el Shape Viewer, y lo tengas que asociar a Conbuilder.
Espero con esto haberte aclarado tu problema.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor yosoyo » Mar Ene 24, 2006 11:06 pm

Estimado Carthago:

Hace unas horas he descargado la versión 1.6 de ShapeViewer desde TrenSim. Obviamente he desinstalado con antelación la versión 1.5. Como dato curioso, tras desinstalar la versión 1.5 e iniciar ConBuilder, este programa se ejecutó a una velocidad muy superior. Después instalé la versión 1.6 e inicié ConBuilder. Todo perfecto. La velocidad de inicio de este programa seguía siendo sobresaliente y ShapeViewer no interfería para nada su ejecución, funcionando a su vez correctamente.

No obstante, he comprobado si mi instalación de Conbuilder-ShapeViewer tiene los ajustes que tú propones. Así es, en efecto. Gracias por tu interés y eficiencia.

Misterios de la informática...
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados