trensim.comSimulación Ferroviaria
   

CONSISTS EN IA

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

CONSISTS EN IA

Notapor Accela Express » Vie Mar 03, 2006 9:13 am

Buenos días, treneros.


Llevo una semana durmiendo una media de tres horas por vuestra culpa, pero no es ése el tema. Lo primero de todo: os quiero agradecer a todos los que habéis hecho posible esta web con todos los trenes españoles, efectos de sonido, rutas, etc. MSTS no sería lo mismo sin vuestra colaboración. Desde que estoy aquí, sólo me dedico a rutas españolas con trenes españoles...La verdad es que se vive con más emoción...También quiero agradeceros que, a base de mirar hilos, etc, haya aprendido a sustituir archivos de sonido, haya logrado que las 470 y 440 R en AI corran más, haya aprendido a hacer rebases...Ayer casi me emociono de recordar cómo comencé con la 470 y cómo la dejé ayer con ruido de vía soldada, sonidos de cabina, anunciaderos...casi me da un pasmo!!!! Y todo por modificar unos archivos de sonido de nada...Impresionante, y me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento a todas estas personas que lo dan todo (tiempo, trabajo y esfuerzo) por casi nada. Así que vayan por delante estas líneas....


Pero hay un asunto que me gustaría acabar de pulir, y creo que la respuesta va a estar una vez en modificar cierto archivo...No consigo que en la ruta CGL, los consists que vienen en contratráfico vengan con el pantógrafo levantado. Me parece que sólo ocurre con las 470 y las 447...El resto sí las tenían...


MI pregunta es....¿qué archivo hay que modificar para que "la simulacion supere a la realidad"?.


Muchas gracias


Un saludo a todos


Accela Express
Accela Express
 

Juna palomo yo me pregunto yo me respondo

Notapor Accela Express » Vie Mar 03, 2006 10:14 am

Acabo de leer que no hay solución para la cercanías....que nos quedamos con el panto bajado....Acabo de dar con el hilo en cuestión. Gracias
Accela Express
 


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados