trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cmabiar composiciones

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Cmabiar composiciones

Notapor rimbo » Dom Mar 19, 2006 3:59 pm

Hola buenas.
No sé como cambiar algunas composiciones que aparecen en las actividades y que están simpre estacionadas, pues no aparecen ni en el editor de actividades, ni en el conbuilder.

Un saludo
rimbo
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:14 pm

Notapor landerman » Lun Mar 20, 2006 2:58 pm

Si no te aparecen como estáticos igual es que son elementos de la ruta, quiero decir, como un objeto más de la misma. Hay pocos, pero los hay.
Recuerdo un vagón aislado en la ruta León-Sahagún, en el primer apeadero después de El Burgo Ranero. En Metrotrén creo también recordar alguno.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor rimbo » Lun Mar 20, 2006 3:34 pm

No, se de lo que me hablas, pero no son elementos estaticos, como el J de esa ruta, sino que son composiciones que se sulene encontrar estacionadas en vias muertas, playas de vias, etc, aparecen como consist pero a la hora de modificar actividades y tal no aparecen.
rimbo
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:14 pm

Notapor Juan Ki » Lun Mar 20, 2006 7:56 pm

Te sugiero la lectura del Tutorial de Creación de Actividades de Josep Armengol en la sección de Descargas de esta web.

Mira cómo se pone un consist estático y luego suprimes lo que no te guste y pones lo que tú quieras.

Los consist estáticos que no tienen locomotora no aparecen en la lista de consist. Por eso no puedes cambiarlos con el Conbuilder.
Saludos,
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Juan Ki
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 11, 2003 8:53 pm

Notapor rimbo » Lun Mar 20, 2006 9:52 pm

muchisismas gracias a los dos.
rimbo
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:14 pm


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados