trensim.comSimulación Ferroviaria
   

otra vez ConBuilder

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

otra vez ConBuilder

Notapor javimate » Dom Ago 06, 2006 11:47 am

hola a todos,tengo un problema con el ConBuilder lo instale hace unos dias pero solo me sale una maquina, la 4005t de renfe, pero yo tengo instaladas muchisimas mas, y la ayuda en español no me funciona, y ademas al principio me pone "please select the program to display 3D models" y yo le doy a cosas a boleo y al final se pone, je je, por que no se lo que hay que poner. Vamos, que no tengo ni idea de utilizarlo,¿alguien me puede ayudar?. Bueno adios y gracias.
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor Sant Andreu Contal » Dom Ago 06, 2006 11:57 am

En el siguiente enlace tienes la traducción al castellano del archivo de ayuda, pero sobre todo mira que correspondan la versión de la ayuda con la del Conbuilder

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=575

A parte que habrá que empezar a usar la Herramienta BUSCAR que hay en el margen superior derecho

http://www.trensim.com/foro/search.php
Avatar de Usuario
Sant Andreu Contal
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 06, 2005 12:24 am
Ubicación: Lliça de Vall

Notapor javimate » Mar Ago 08, 2006 3:47 pm

hola y gracias por el enlace pero no me funciona y sigo sin saber utilizarlo, pero de todas maneras gracias por la ayuda, bueno, espero mas respuestas. adios.
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor capitan pecho lata » Mar Ago 08, 2006 6:21 pm

Hola javimate

Vamos por partes.

Si utilizas Train Store para lanzar el simulador y después ejecutas ConBuilder, solo veras en ConBuilder los vehículos utilizados en la actividad o modo exploración que hallas seleccionado en Train Store. Si Distribuyes todo el material en Train Store y ejecutas ConBuilder después ya tendrás que ver todo el material que tienes instalado.

Cuando pregunta: "please select the program to display 3D models" se refiere al Shape Viewer y tienes que introducir la ruta al ejecutable de este programa para que se puedan ver los modelos desde ConBuilder.

Dices que el archivo de ayuda no funciona. El archivo de ayuda es un archivo.chm. esto es un formato de windous y no tendría que dar problemas ¿tienes problemas para abrir otros archivos de ayuda? Para que arranque desde el programa, el archivo de ayuda tiene que llamarse ConBuilder.chm y estar en la carpeta raíz del programa.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor javimate » Jue Ago 17, 2006 4:27 pm

aaaaaaa, vale... muchas gracias, ya esta solucionado, muchisimas gracias a los 2, ya puedo utilizar el ConBuilder correctamente, adioos.
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados