trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Colocacion de vagones y locomotoras en rutas

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Colocacion de vagones y locomotoras en rutas

Notapor antonio-ga » Mar Abr 03, 2007 8:15 pm

hola a todos, alguien me podria decir en que carpeta del juego debo colocar vagones y locomotoras en plan de adorno para la ruta. y que archivo de vagones y locomotoras he de colocar. gracias
antonio-ga
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: españa

Notapor En el paso a nivel » Mar Abr 03, 2007 8:55 pm

Hola. Si lo que quieres es ponerlos en plan de decorado para alegrar un poco las rutas lo puedes hacer desde el Activity Editor.Ya sabes: Inicio-Programas-MSTS-Activity Editor....De todas maneras la explicacion que es un poco larga, la tienes paso a paso en forma de Tutorial y lo puedes descargar desde aqui....
[date=1175630167]
Hola. Si lo que quieres es ponerlos en plan de decorado para alegrar un poco las rutas lo puedes hacer desde el Activity Editor.Ya sabes: Inicio-Programas-MSTS-Activity Editor....De todas maneras la explicacion que es un poco larga, la tienes paso a paso en forma de Tutorial y lo puedes descargar desde aqui....
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor apino » Mar Abr 03, 2007 9:06 pm

Si te refieres a objetos estáticos:

Copias los archivos .s y .sd de la locomotora (puede ser de cualquier objeto de forma) en la carpeta SHAPES de la ruta; luego, los archivos de texturas correspondientes en TEXTURES. Luego los agregas en el archivo .ref de la ruta.

Código: Seleccionar todo
Static (
    Class           ( "Clasificación del objeto (locomotora)" )
    Filename        ( archivo de formas .s )
    Align           ( None )
    Description     ( Descripción del objeto )
)


A mi me resultó.

Saludos
apino
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 26, 2006 4:30 pm

Notapor Perseguido » Lun Abr 09, 2007 12:59 am

Buenas, yo queria hacer una pregunta, porque cada vez que yo queria colocar algun objeto de decoracion (trenes, vagones, etc...) debia crear una nueva actividad y ahi colocar nuevos objetos, de esa manera era la unica forma de tenerlos. Se pueden colocar objetos en alguna ruta pero dentro de una actividad prestablecida? o sea por ejemplo desde un simple "explorar ruta"?
Perseguido
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:39 am


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados