trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renombrar carpetas

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Renombrar carpetas

Notapor chisum » Mar Jun 26, 2007 12:36 am

Hola a todos;
Para un par de actividades de la linea de Morón-Utrera,me pide la renfe312-126,me la he descargado en trainset,ya un par de veces,pensando que hacía algo mal,y al pasar el Activity,me dice que no la tengo instalada(aparece así RENFE312_126),pienso que el problema es de renombrar la carpeta,ya que con la descarga la tengo guardada como renfe312_126,pero no lo consigo hacer,ya que al darle a remplazar archivo me salen tres ventanas sucesivas:
The consists C:/archiv....../trains/consists/reg_594202+594502.con is corrupt ACEPTAR
The Consists c:/archiv...../trains/consists/mer_321+6habiss.con is corrupt ACEPTAR
Laufzeitfehler '5':
Ungültier prozeduraufruf oder ungültiges argument ACEPTAR
Y pinchando salgo del Activity
Alguno podría echarme una mano,para poder usar esta "loco"
Gracias de antemano
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Re: Renombrar carpetas

Notapor Julio » Mar Jun 26, 2007 12:51 am

chisum escribió:me pide la renfe312-126,me la he descargado en trainset,ya un par de vecesy al pasar el Activity,me dice que no la tengo instalada(aparece así RENFE312_126),pienso que el problema es de renombrar la carpeta,ya que con la descarga la tengo guardada como renfe312_126,pero no lo consigo hacer,ya que al darle a remplazar archivo me salen tres ventanas sucesivas:
The consists C:/archiv....../trains/consists/reg_594202+594502.con is corrupt ACEPTAR
The Consists c:/archiv...../trains/consists/mer_321+6habiss.con is corrupt ACEPTAR
Laufzeitfehler '5':
Ungültier prozeduraufruf oder ungültiges argument ACEPTAR
Y pinchando salgo del Activity




Chisum


Hóla!: lo de la 312_126, es efectivamente un problema de renombrado, que puedes solucionar renombrando la carpeta en Trainset, o reemplazándola por la que tú tienes con el Acttivity A.
Los dos errores que te indica Consist corruptos, son dos Consist de los que lleva la Actividad, y puedes crearlos tú con los materiales que te indica: un regional con el TRD, y un mercante con la 321+ 6habiss.
Prueba a crear esos Consist, haber si luego te permite reemplazar la 312_126.
Respecto a eso que parece ser aleman... :shock: :shock: :shock: ¡Ni idea de qué es eso!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Re: Renombrar carpetas

Notapor chisum » Mar Jun 26, 2007 3:53 pm

Fuwito escribió:
chisum escribió:me pide la renfe312-126,me la he descargado en trainset,ya un par de vecesy al pasar el Activity,me dice que no la tengo instalada(aparece así RENFE312_126),pienso que el problema es de renombrar la carpeta,ya que con la descarga la tengo guardada como renfe312_126,pero no lo consigo hacer,ya que al darle a remplazar archivo me salen tres ventanas sucesivas:
The consists C:/archiv....../trains/consists/reg_594202+594502.con is corrupt ACEPTAR
The Consists c:/archiv...../trains/consists/mer_321+6habiss.con is corrupt ACEPTAR
Laufzeitfehler '5':
Ungültier prozeduraufruf oder ungültiges argument ACEPTAR
Y pinchando salgo del Activity




Chisum


Hóla!: lo de la 312_126, es efectivamente un problema de renombrado, que puedes solucionar renombrando la carpeta en Trainset, o reemplazándola por la que tú tienes con el Acttivity A.
Los dos errores que te indica Consist corruptos, son dos Consist de los que lleva la Actividad, y puedes crearlos tú con los materiales que te indica: un regional con el TRD, y un mercante con la 321+ 6habiss.
Prueba a crear esos Consist, haber si luego te permite reemplazar la 312_126.
Respecto a eso que parece ser aleman... :shock: :shock: :shock: ¡Ni idea de qué es eso!.

Gracias por la respuesta probaré a ver que sale,y te comento
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados