trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas al desenganchar los vagones

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Problemas al desenganchar los vagones

Notapor dabierzo_bcn » Mar Ago 07, 2007 10:15 am

Saludos, cada vez que quiero desenganchar los vagones RENFE-WL26x-7103LR y RENFE-WL26x-7111 de la locomotora siemens 252 en qualquier tipo de ruta, despues de dar a la tecla F9 y hacer clic en el enganche entre la locomotora y el primer vagon el tren ambos se desenganchan pero al arrancar la locomotora se vuelven a enganchar, ya le di varias veces a desenganchar pero no hay manera, como puedo solucionar el problema?

Gracias a todos.
dabierzo_bcn
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 25, 2007 3:54 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor vagoneta » Mar Ago 07, 2007 11:12 am

es un problema de los parches. son digamos... demasiado sensibles....

la única forma es acelerar/ralenti/acelerar/ralenti.. para que se mueva la maquina muy muy despacio. cuando coja suficiente separacion, quedarán desenganchados.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Ago 07, 2007 11:35 am

Hola:

Creo que en otro hilo ya se había hablado acerca de esto, pero bueno es recordarlo :idea:

Complementando con el amigo vagoneta, y tal como te dice él es acelerar y soltar/acelerar y soltar, y que en ese aceleramiento no sobrepase 1 Km/h (ejemmplo 0,3 ó hasta 0,5 Km/h) más no. Esa es una buena técnica de maniobras para desenganchar carros/vagones :wink:

Espero haberte ayudado, y te sugiero usar el buscador como método de consultas. Es super fácil encontrar respuestas ya anunciadas :?

Saludos de Maquinista de Maniobras 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

re consist

Notapor talgo 533 » Sab Nov 10, 2007 10:32 pm

Hola...pues esto me pasaba a mí.Como te han dicho los compañeros podras hacerlo. Yo los logro desenganchar soltando todos los frenos y luego en F9 pulso el doble kick y lo logro hacer.
Un saludo............adios
Avatar de Usuario
talgo 533
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 10, 2007 3:24 pm
Ubicación: valladolid


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados