trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Consist en MSTS

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Consist en MSTS

Notapor Delicias » Jue Jul 01, 2004 8:16 pm

¿Alguien sabria decirme,como ordenar las diferentes unidades cuando se hacen los consists y que salgan en oden alfabetico y no como salen,que es una birria,todos los modelos mezclados?,gracias de antemano.
Delicias.
[date=1089558460]
Otra vez pregunto,¿nadie sabe como hacer que aparezcan ordenados los vehiculos en el programa de crear consist?.
Saludos y en via muerta hasta respuesta,por cierto con el combuilder,me da error.
Delicias. :?:
Avatar de Usuario
Delicias
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Mar 27, 2004 1:44 pm
Ubicación: Segovia,España.

Notapor tsba » Sab Jul 24, 2004 11:47 pm

proba de bajarte de nuevo el conbuilder y de ahi podras ordenar alfabeticamente
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Consist en MSTS

Notapor Delicias » Dom Jul 25, 2004 5:29 pm

Gracias Tsba,pero cuando hago un consist con el combuilder,msts no lo reconoce da error,aparte no se ven las unidades,y bueno yo creo que tiene que haber alguna solucion para que el msts los ordene alfabeticamente y no como salen,saludos y sigo en via muerta.
Delicias.
Avatar de Usuario
Delicias
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Mar 27, 2004 1:44 pm
Ubicación: Segovia,España.

Notapor Salvador Martinez » Dom Jul 25, 2004 5:39 pm

Explicate un poco de donde los quieres en forma alfabetica.
Con el Conbuilder estan tanto las unidades como las locs y los vags de forma alfabetica.
En los MSTS Tools estan los consists en la deficiniciones de los servicios de rutas tambien en forma alfabetica.
Creo que lo a lo que tu te refieres es a las locs y los vags en los MSTS Tools cuando quieres hacer allí un Consist (con vistas). Bueno, si te refieres a eso pues entonces no hay solución porque alli estan ordenados a) por la deficinición que hay en los ficheros *.eng y *.wag y b) por lo que quiere el Bill Gates :lol:
Este problema lo tenemos todos (incluso los que tenemos casi 2.000 Locs y Vags).
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Consist en MSTS

Notapor Delicias » Lun Jul 26, 2004 8:29 pm

Hombre,Don Salvador,saludos de nuevo y al resto claro,pues ese era mi pregunta desde el principio y ya me resuelves la question,es decir "ajo y agua",bueno pues seguire buceando para encontrar lo que quiero hacer.
Saludos,Delicias.
Avatar de Usuario
Delicias
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Mar 27, 2004 1:44 pm
Ubicación: Segovia,España.

Notapor Salvador Martinez » Lun Jul 26, 2004 8:43 pm

Las denominaciones interiores impiden un orden general pues casi siempre es la denominacion que esparamos encontrar muy diferente de la que lleva el material, por ejemplo si buscas un vagon cisterna que se llama CAMPSA lo encuentras en campsa.wag, hasta aquí vale, todo bien, pero ahora buscas un vagon del "Rheingold" y no lo encuentras, porque?
pues simplemente porque MSTS lo archiva como AD4uem-62,wag ó como WR4uem-62.wag :shock:
Ya me diras de que sirve el ordenarlos alfabeticamente :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Consist en MSTS

Notapor Delicias » Mar Jul 27, 2004 9:27 pm

Hombre,llevas toda la razon,pero en la practica para hacer un consist es mas comodo y ademas ves la miniatura,pero en fin gracias por las molestias.Saludos.
Avatar de Usuario
Delicias
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Mar 27, 2004 1:44 pm
Ubicación: Segovia,España.

Re: Consist en MSTS

Notapor Jorge » Dom Oct 03, 2004 11:41 pm

Delicias escribió:Hombre,llevas toda la razon,pero en la practica para hacer un consist es mas comodo y ademas ves la miniatura,pero en fin gracias por las molestias.Saludos.

Lo que quieres hacer, y perdóname si me equivoco, es una captura de cada material para poder verla en el Combuilder y así saber la composición que formas en el momento. Yo lo hice y es un poco coñazo, pero efectivo, lo malo es que se me perdieron los datos por culpa de un fallo en el ordenador y ahora tengo que hacer las capturas de nuevo.
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Notapor javierfl » Lun Oct 04, 2004 9:58 am

La nueva versión del Conbuilder, altamente recomendable, permite hacer ver los modelos directamente en 3D y hacer capturas para el visor de manera muy rápida, aprovechando su integración con el Shape Viewer.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor ferrobus » Lun Oct 04, 2004 10:39 pm

Hola a todos:

Me he bajado la versión del Conbuilder la cual se refiere Javier y es magnífica. Sin embargo aunque tengo instalado el Shape Viewer hay un botón llamado preview que le doy y no sale nada, solo la ventana en blanco. Me imagino que será para visualizar el consist creado ¿no?, pero algo habré hecho mal en la instalación seguro.


SALUDOS
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Salvador Martinez » Lun Oct 04, 2004 11:05 pm

El boton "preview" es para ver elconsist que estas creando, siempre y cuando sus unidades tengan una vista en miniatura.
Para ver los modelos (a traves del shpaviewer/conbuilder) debes marcar primero la unidad deseada y luego el botoncito arriba con la inscripcion "3D" :shock:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor ferrobus » Lun Oct 04, 2004 11:14 pm

Aclarado el tema Salvador. Mil gracias

No había caido en lo de las vistas en miniatura.


Lo dicho, muchas gracias y saludos
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados