trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema para armar consist...

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Problema para armar consist...

Notapor FCGB » Vie Sep 05, 2008 11:47 pm

Hola amigos tengo el siguiente error, no me funciona ni el convoy, ni el conbuilder.., cuando voy a ejecutarlos me aparece un cuadro que dice algo así como "error de ejecución 339",
Tengo vista 64 bits con service pack 1

Alguien sabe si hay otro programa masomenos como este que funcione con vista 64?, hasta con la compatibilidad probé y tampoco pude. :?
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Notapor tba_cml » Sab Sep 06, 2008 1:33 am

con el editor de actividades probaste?.... :P saludos





TBA_CML........................
www.enlostrenes.com
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Notapor FCGB » Sab Sep 06, 2008 6:48 am

tba_cml escribió:con el editor de actividades probaste?.... :P saludos





TBA_CML........................
www.enlostrenes.com


si, recién lo probé y anduvo, graciass.., lo que pasa es que en mi windows (no en otro's vista's de otras pc's) tengo que ejecutar como administrador y entrar en la cuenta de administrador, ni idea porque. :oops:
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Notapor Zappo » Sab Sep 06, 2008 10:45 am

Hola FCGB, con el Sistema Vista debes ejecutar el instalador de los Programas Accesorios en modo Administrador. Confirmar la reinstalacion con los parámetros recomendados si lo sugiere el sistema (frecuente). Después a la hora de arrancar los programas, tambien botón derecho sobre el Icono y ejecutar como Administrador. Por último, rezar...


Esta tarde viene mi hermano a casa a instalarme el XP. El disquete del Vista lo conservaré por si algún día es imprescindible.

Hay cada avance...encima le quitan el modo VISTA en miniatura de las carpetas, que a mi me encantaba para tener mejor organizados los trenes :cry:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor Francesc SV » Sab Sep 06, 2008 11:00 am

Es cierto que el Vista da más problemas que sus antecesores. Mi primer MSTS "circuló" con Windows 97; luego pasé a XP y siguió circulando sin problemas. Actualmente tengo el Vista y debo admitir que me ha causado más problemas que los esperados, pero ninguno que no pueda resolverse, con la única excepción de que con el programa Convoi no consigo ver los materiales al darle con el botón derecho del ratón; me dice que hay un error y se cierra. Pero esto lo considero un pequeño error, que no me molesta en demasía, y lo solvento con crear los consist dentro del mismo editor de actividades.

En ciertos programas, para no tener que estar dándole cada vez con el botón derecho del ratón, lo que he hecho es ir a "propiedades" y activar la casilla que dice algo así como "ejecutar siempre como administrador". Sale la ventanita que pregunta si estás seguro y tal, pero es mucho más rápido y fácil. Así, tengo configurados el Train Simulator, el Train Store y el Convoi.

El único consuelo que nos puede quedar a los que tenemos el Vista es que el MSTS-2 salga configurado para esta sistema operativo, con lo cual se supone que no tendremos ningún problema. Esto, claro está, siempre y cuando Microsoft no decida sacar un nuevo sistema operativo que sustituya al Vista, antes de lanzar al mercado el MSTS-2. Entonces si que nos habrán jo...... :oops: (perdón, quise decir "fastidiado"...)
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Zappo » Sab Sep 06, 2008 12:19 pm

Hola Francesc SV: He visto lo que comentas, se puede dejar activado el modo administrador fijo, dentro de Propiedades-Compatibilidad en el Icono de acceso a los programas. Una pejiguera menos.

Pero sigue sin funcionarme Tsunpack, este me pide todos los pasos de confirmación de creación de nuevos archivos (como debe ser) dice que todo muy bién, parece que ha funcionado pero después las carpetas de Actividades siguén como estaban.
Los Installme de las Rutas Españolas (las que llevan) nada de nada, "0 archivos copiados de..."

El Convoi me funciona perfectamente, lo acabo de comprobar. Pero al ir a hacer alguna imagen que me faltaba ¡me ha fallado el Vignette! (error de división por 0 o algo así). Lo he reinstalado (ejecutando como administrador, por si se me había pasado) y funciona.

Intenta reinstalar Convoi ¿o ya los hecho 20 veces? :lol:


Como decía, dentro de un rato miraré estos y algunos otros problemas más generales del sistema con mi hermano, que entiende más de informática que yo, y si no conseguimos darles solución volveré a XP. Él ya tiene el Vista en casa y en el trabajo y quiere convencerme de que lo deje por los motivos de futuro que tú argumentas también, ya os contaré... :wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor Francesc SV » Sab Sep 06, 2008 1:18 pm

Zappo escribió:Intenta reinstalar Convoi ¿o ya los hecho 20 veces? :lol:



No, sólo 15 veces... :oops: y de momento no voy a intentarlo más

Lo que dices de los errores en lo de los archivos copiados y tal, pues más de lo mismo. Tienes que ejecutar el programa de instalación de la ruta también como administrador. Es un rollo... :roll:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor FCGB » Lun Sep 08, 2008 3:58 am

Zappo escribió:Hola FCGB, con el Sistema Vista debes ejecutar el instalador de los Programas Accesorios en modo Administrador. Confirmar la reinstalacion con los parámetros recomendados si lo sugiere el sistema (frecuente). Después a la hora de arrancar los programas, tambien botón derecho sobre el Icono y ejecutar como Administrador. Por último, rezar...


Esta tarde viene mi hermano a casa a instalarme el XP. El disquete del Vista lo conservaré por si algún día es imprescindible.

Hay cada avance...encima le quitan el modo VISTA en miniatura de las carpetas, que a mi me encantaba para tener mejor organizados los trenes :cry:


Si, eso es cierto hace poco me percaté sobre ello., ...el vista tiene la opcion de vista en miniatura en las carpetas y yo personalmente creo que el vista ultimate 64 bits, a partir de 2 gb de ram y con el service pack 1 instalado le da 1000 vueltas al xp en estabilidad..., pero solo de esa forma, ...no hablemos del vista starter edition o el home basic porque esos andan peor que el millenium..

Con la computadora indicada y con la configuración indicada el windows vista tiene mas a favor que en su contra,..y con respecto al msts 2 yo creo que va a estar echo para vista integramente..., y para su futuro windows seven que vendría a ser el reemplazante de vista,..lo unico que tiene malo el vista es que el msts al salir del juego se queda la pantalla negra y tengo que ir a control+alt+supr a finalizar tarea.., nosé porqué será, además en el interior de las cabinas el sonido como que suena mas acelerado que en el exterior. :?
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Notapor Zappo » Lun Sep 08, 2008 11:06 am

Hola FCGB, el problema de la pantalla negra al salir del juego no se produce si se ha ejecutado el programa como administrador. Esta opción se puede dejar fija además, como dice Francesc SV, activando la casilla "ejecutar como administrador" con el botón derecho sobre el icono de arranque del programa en Propiedades-Compatibilidad.

Como ayer no encontraba este hilo comenté algunas cosas en este otro más específico del "Vista"

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 7&start=15

Saludos :wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor artola16 » Lun Sep 08, 2008 11:41 am

El windows vista suele dar problemas con msts, lo mejor es tener instalado el juego el windows XP, ami no me da problemas
[date=1220870503]
El windows vista suele dar problemas con msts, lo mejor es tener instalado el juego el windows XP, ami no me da problemas
Avatar de Usuario
artola16
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:30 pm
Ubicación: Euskal Herria (Beasain)


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados