trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿como hacer bien una composición?

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

¿como hacer bien una composición?

Notapor EDU100 » Jue Feb 12, 2009 6:00 pm

Estimados amigos y compañeros, quisiera que me informeis, despues de haber dado muchas vueltas por el Foro, de los siguiente, que tampoco en libros que tengo he conseguido enterarme, hasta ahora hacia las composiciones de aquella manera, pero vereis:
Tengo locomotoras y tender -locomotoras diesel - locomotoras electricas - vagones de freno - vagones de correos, de pagaduria,de varios tipos - vagones generadores - vagones con garita, etc.
Donde van colocados en la composición, ya que me gustaría hacerlo lo mejor que pueda, y así me quedarían mas reales, ademas de aprender algo más.
Agradeceré mucho vuestra información.
Un saludo. Edu :shock: :D
EDU100
 

Re: ¿como hacer bien una composición?

Notapor edsolis » Jue Feb 12, 2009 7:42 pm

Hola, Edu:

Yo suelo inspirarme en fotografías de www.tranvia.org , pero hay otras fuentes como las que ya te indicó Pere en este otro hilo: viewtopic.php?f=27&t=4863&start=30#p235102

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: ¿como hacer bien una composición?

Notapor damontej » Jue Feb 12, 2009 9:36 pm

Acá http://www.argts.com.ar/viewforum.php?f=35 podrás encontrar algo de lo que solicitás.
Sólo tenés que registrarte (gratis, obviamente) para acceder al Foro Argentino de Simulación Ferrofiaria ARGTS.
Espero que te sirva.
Salutte!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¿como hacer bien una composición?

Notapor EDU100 » Vie Feb 13, 2009 12:07 pm

Queridos amigos, muchas gracias por vuestra informacion, me pongo manos a la obra.
Lo que me temo es que conseguiré otra tanda de impresos, para estudiar, pero bueno pasito a pasito se llega.
Un abrazo. Edu :D
EDU100
 

Re: ¿como hacer bien una composición?

Notapor damontej » Vie Feb 13, 2009 12:28 pm

Parte del entretenimiento del MSTS es (al menos para mí) la necesidad de recopilación y aprendizaje de muchos de los aspectos del mismo... Imprimirlos o leerlos va en cómo cada uno guste, pero partiendo de cero como decís que es tu caso, hay mucho por leer y aprender.
Lo bueno de hacerlo es que uno termina adquiriendo la capacidad de valerse por sí mismo en uno o varios (no me animo a decir todos) de los diferentes aspectos de este entretenidísimo simulador.
Un abrazo y a tus órdenes :wink:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¿como hacer bien una composición?

Notapor EDU100 » Vie Feb 13, 2009 4:34 pm

Estimado amigo Damontej, de momento, es lo que voy a hacer, parar en el simulador, coger la información que tengo y el Foro, y pasar todos los apuntes que tengo ( que te prometo son un montón) pasarlos a limpio, y seguramente el acelero que llevo (despaparecerá), llevo unos meses alucinado, con las cosas que me bajo, rutas, material rodante - de verdad no sospechaba - lo bonito, lo s conocimientos que encierra el ferrocarril, y lo complicado de su creación.
Todo me gusta... y estoy como un usurero... atesorando.
Muchas gracias, por tu comentario. Edu :D
EDU100
 


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados