trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Convoi 150 tira error 380

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Convoi 150 tira error 380

Notapor Estacion del olvido » Lun Jun 22, 2009 2:16 am

Hola, soy nuevo por aca, les comento que de golpe y porraso el Convoi 150 me dejo de andar, me tira una tal "Error 380 en tiemp de ejecucion", lo desistalo y lo vuelvo a instalar y sigue el error.

Slds
Estacion del olvido
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 15, 2009 5:37 pm

Re: Convoi 150 tira error 380

Notapor sanvibrother » Lun Jun 22, 2009 10:24 am

Hola, buenos días:

El problema con Convoi cuando te dá este tipo de error, probablemente se deba a que el archivo convoi.ini esté dañado.
Sugiero que antes de volver a reinstalar el programa, elimines a mano la carpeta Convoi150 alojada en C:\Archivos de programa, haciendo una copia de seguridad de la carpeta Thumbnails a fin de no perder las viñetas que se muestran en la ventana de visualización del programa cuando seleccionas material rodante, ya que volviendo a alojar esta carpeta salvada una vez hayas reinstalado el programa, te servirá igualmente.
Una vez eliminada dicha carpeta y antes de proceder a la nueva reinstalación, haz una búsqueda a fondo del antes mencionado archivo convoi.ini ya que nunca se sabe si alguna copia de este archivo dónde habrá podido ir a parar (probablemente se encuentre en C:\Windows). Una vez eliminados "Todos" los archivos convoi.ini, procede a la reinstalación y a ver si te funciona.
Espero te sirva.
Saludos
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Convoi 150 tira error 380

Notapor Estacion del olvido » Jue Jul 02, 2009 4:18 pm

Hola, mira, busque ese archivo pero no aparece. Si pruebo reinstalarlo seguro tengo el mismo problema.

Sdls
Estacion del olvido
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 15, 2009 5:37 pm


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados