trensim.comSimulación Ferroviaria
   

instalacion de coches

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

instalacion de coches

Notapor willitz » Vie Nov 26, 2004 7:42 pm

Hola. Soy nuevo en este foro, siento si me equivoco de sitio donde colgar el post, no sabia como nombrarlo exactamente.Tengo un problema a la hora de utilizar los coches y vagones que instalo...
Vereis, me bajo el archivo y lo instalo sin ningun tipo de problema. Pero cuando intento hacer consists, solamente me aparece el material que traia el juego y las locos y cabezas motoras de los automotores que me he bajado, ni un solo vagon ni coche ni remolque, aunque los he instalado sin problemas, en el mismo sitio que las locos. De modo que solo puedo utilizar locos solas o automotores... y ya me aburre, quiero mas, jeje
Como puedo solucionarlo? cual puede ser el problema?

Muchas gracias!!
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Notapor Fuen446 » Vie Nov 26, 2004 8:29 pm

Hola willitz:

¡Bienvenido al foro de Trensim!

En cuanto a tu pregunta, ¿seguro que los instalas correctamente? ¿con qué programa estás haciendo los consist? ¿cuando quieres añadir un coche o vagón, te aseguras de pinchar en la lista desplegable apropiada?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Whitcomb 70de30 » Vie Nov 26, 2004 8:29 pm

ES QUE DE UNA DE LAS VENTANAS DEL CONBUILDER APARECEN LAS LOCOS Y TODO LO QUE TENGA MOTRICIDAD Y DEL OTRO LO REMOLCADO TIENES QUE COMBINAR LOS DOS PARA ARMAR FORMACIONES, A MENOS QUE EN LA VENTANA DE LO REMOLCADO NO TE APAREZCA NADA TAMPOCO, COSA MUY RARA. SALUDOS
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor javierav » Vie Nov 26, 2004 9:10 pm

Hola a todos.

Para poder conducir composiciones a tu gusto necesitas crearlas. Para ello puedes utilizar un programa llamado ConBuilder que facilita mucho el trabajo o también puedes utilizar el propio editor de actividades del juego.

:arrow: ConBuilder: http://conbuilder.3dtrains.com
:arrow: Tutorial para crear composiciones con el editor del juego: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=361

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor willitz » Vie Nov 26, 2004 10:04 pm

si, si lo hago con el propio editor del msts, pero solo me aparece material motor, y material original del juego. Ni remolques ni nada... Y eso con el editor de actividades del train simulator....
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Notapor Fuen446 » Sab Nov 27, 2004 12:51 am

¿Pero te aparecen los vagones y coches originales del juego?. Si es así, debes estar instalando mal el material remolcado. Revisa la instalación. Mira en las carpeta Trainset, dentro de Trains en Train simulator, en ella deben estar todas las carpetas del material que hayas instalado.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Petrus » Sab Nov 27, 2004 12:54 am

Bienvenido Willitz.
Lo primero es con el explorador revisar la carpeta trainset para cerciorarte de que todo el material, motor y no motor, lo tienes bien colocado.
Si es así, con el editor de actividades y herramientas del juego, te colocas en una una actividad y en una vía y con el botón derecho se abre un diálogo. El primero es el de consist - nuevo - y te sale la ventana para crearlo.

En la lista tienes los apartados de locos elécricas, diesel, vapor, carruages y vagones y para cada uno de ellos se abre en la parte intermedia la lista completa de material instalado.
Siempre contamos con que el material se ha descargado en la carpeta que quieras pero lo has instalado en la carpeta en donde tienes el juego. De otra forma nada de nada.

Un saludo
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor javierav » Sab Nov 27, 2004 4:37 pm

Hola a todos.

A ver si te sirve esto de ayuda: http://www.trensim.com/ayuda/instalacion.htm

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados