trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con los consists

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Problemas con los consists

Notapor retales » Jue Dic 08, 2005 11:44 am

Hola a todos.Cuando empiezo a poner los vagones me sale unas palabras diciendome incopatlible coupler tipes no se de que sera pero de todas maneras gracias
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor Pintotren » Jue Dic 08, 2005 11:50 am

Hola.
Lo que tepasa es que estás intentando acoplar vehículos que tienen distinto tipo de enganche.Solamente se pueden acoplar los vehículos con el mismo tipo de enganche.

En el EDITOR CONSIT veras al lado del nombre de cada vehículo un dibujito que es el tipo de enganche de cada uno.

Saludos.
José Luis.
Pintotren
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jun 26, 2005 11:03 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Notapor CARTHAGO » Jue Dic 08, 2005 12:01 pm

Otra cosa muy buena que podrías hacer, seria cambiar los tipo de enganches, solamente tendrías que editar el archivo "eng" y "wag" de cada material, editándolo con el Bloc de notas, en donde pone "chain", sustituirlo por "automatic", o viceversa, le das a aceptar los cambios y ya esta.
Esto seria otra opción...
Espero que esta explicación te haya resuelto el problema y de que te sea útil.
Última edición por CARTHAGO el Vie Dic 09, 2005 12:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Dic 08, 2005 12:52 pm

Hola:

Y por si las moscas, hay un programa llamado conbuilder que tambíen realiza los cambios de enganches. Te recomiendo que dejes todos tus consist (vagones, coches, locomotoras) en automatic.

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor retales » Jue Dic 08, 2005 1:15 pm

Compañeros no lo he podido hacer de ninguna de las dos maneras es que mi madre me hizo un poco torpe para estas cosas pero agradezco vuestra ayuda muchas gracias.
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Dic 08, 2005 1:58 pm

Retales:

A no desanimar, esto es un juego no más. Date tu tiempo y si no resulta, siga preguntando. De alguna manera podemos ayudarte.

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor retales » Jue Dic 08, 2005 5:20 pm

Gracias por los animos conpañero lo seguire intentando gracias
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Dic 08, 2005 5:45 pm

retales:

Mi escueta experiencia me indica, según el procedimiento de Carthago, es hacerlo de la siguiente manera. Toma mucha atención:

1.- Vas a la carpeta Trainset (arhivo de programas---microsoft games---train simulator----trains----trainset)

2.- eliges las carpetas a las cuales corregir (ejemplo: RENFE-2126 UN), doble click carpeta----buscas un archivo cuya extensión sea .eng. Doble click----te va a salir una ventana que dice: windows, eliges opcion: Seleccionar el programa de una lista---aceptar. Te abre una nueva ventana que dice abrir con... Buscas la opcion Block de Notas en la lista. OJO OJO OJO: TEN CUIDADO, TIENES QUE DESENMARCAR LA CASILLA QUE DICE ABAJO: UTILIZAR SIEMPRE EL PROGRAMA SELECCIONADO PARA ABRIR ESTE TIPO DE ARCHIVOS. "SIEMPRE".-------Aceptar.

3.-Entre el 7º y 8º reglón de esa ventana va a salir algo asi:

Coupling (
Type ( Automatic )

4.- Debes cambiar en Type, y respetando los espacios entre paréntesis, por la forma en que tú desees que los enganches sean propicios para tí. Los hay automáticos (Automatic), de barra (Bar) o cadena (Chain). Según tu criterio lo que optastes está entre paréntesis (Automatic) o (Bar) o (Chain).

5.- Una vez efectuado el cambio,, cierras la ventana y te aparecerá otra preguntándote si vas a hacer efectivos los cambios a esa ventana block de notas. Le dices SI si has modificado el enganche. Nada más

6.- Y Así sucesivamente con cada una de las carpetas de los vagones, coches o locomotoras que tú deseas cambiar o modificar. Es una tarea ardua pero si tú te metistes en esto de los trenes, estimado amigo, vas a tener que hacerla de ingeniero, fogonero, conductor, vigilante y hasta un niño bueno que no coloca piedras en la vía :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Espero haberte ayudado amigo.

Saludos :chin:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor retales » Jue Dic 08, 2005 7:05 pm

La verda que no se como agradecer esta ayuda que me estais dando lo he conseguido amigos ya se cambiar los enganches que ilusion me hacia no se como daros las gracias.
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados