trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FORMACIÓN DE TRENES

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

FORMACIÓN DE TRENES

Notapor Aldy » Lun Dic 12, 2005 8:45 pm

Hola amig@s, es la primera vez que entro en este foro, y me gustaría que alguien me informase de cómo he dehacer para poder formar composiciones de trenes , pues he descargado diferentes tipos de vagones, tanto de viajeros , como de mercancías, sin embargo estos no aparecen en el juego, y en explorar líneas, las locomotoras que he descargado, solamente pueden circular aisladas, y me gustaría poder hacer trenes para formarlos a mi gusto .
Muchas gracias por anticipado a quienes me contestéis.
Ah, soy un negado para los temas de ordenadores y si me ponéis algo que sea un pelín complicado, seguro que no soy capaz de entenderlo, claro que eso es culpa mía y no vuestra.
Muchas gracias.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor retales » Lun Dic 12, 2005 9:03 pm

Hola y bienvenido. En la seccion de tutoriales dentro del listado de trensim tienes a tu disposicion un excelente tutorial sobre los consist que te van a ayudar sino preguntas otra vez para lo que sea un saludo :wink:
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Notapor Aldy » Vie Dic 16, 2005 8:40 pm

Muchas gracias al amigo o a la amiga Retales. Tu respuesta me ha servido pues he podido crear dos trenes, uno de viajeros y otro de mercancías de la forma que indicaste en tu mensaje.
Mi pregunta no iba en el sentido de hacer lo que me has indicado. Me explico: Yo he descargado locomotoras y vagones de diferentes clases. Mi idea era que yo entro en una ruta y en ella puedan estar ya esos vagones y yo entonces jugando con el simulador, quiero formar un tren con los vagones que ya están en la estación.
Al menos eso era lo que yo quería hacer.
Es decir, yo entro en una ruta y por ejemplo en explorar ruta, mi idea era que ya hubiese vagones que usaré o no según lo que me apetezaca hacer en cada momento.
¿ Es posible hacerlo ?.
Espero haberme explicado bien.
De nuevo gracias Retales por tu inestimable ayuda.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor Petrus » Vie Dic 16, 2005 8:50 pm

:D Para hacer lo que dices, debes realizar un actividad en la que localizas una composición de vagones y trazas un camino (path) para que la loco los enganche.
Lo mejor es ir probando e ir viendo actividades que enganchen y desenganchen vagones.
Luego a hacer actividades y a probar.
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor retales » Sab Dic 17, 2005 11:41 am

De nada Aldy me alegro que te alla servido de ayuda.A lo que tu te refieres la verdad que no he entrado mucho en ese tema pero lo que te explica Petrus es ese el camino para lo que tu quieres hacer espero que te sirvan las explicaciones que Petrus te a escrito un saludo para todos :chin:
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados