trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Euro Truck Simulator

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Euro Truck Simulator

Notapor sanvibrother » Dom Oct 21, 2007 7:15 pm

Hola:

Hace mucho tiempo que tengo el "King of the road", del cual me cansé por el modo de jugar que tiene (pues respetando los gustos y sin querer entrar en polémicas), opté por desinstalarlo y guardarlo hasta que me diera otra vez la "vena" de volver a la carga con el juego.

Pues, navegando por el Google buscando alguna clase de addons para el juego, cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con esto: http://www.eurotrucksimulator.com/index.php

Lo que no sé es el procedimiento ni dónde debo dirigirme para conseguirlo.

Agradecería a algún "avispado" amigo del foro pudiera darme alguna respuesta.

Mientrastanto, aquí os dejo el link.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor Cerkanias_Mostoles » Dom Oct 21, 2007 7:25 pm

hola a todos

Bueno ya somos 2, estube jugando al king of the road hasta que me canse, ya que es bastante monotono. Bueno me estado informando un poco del juego con el google y por lo que es un juego que esta en desarrollo que no tiene aun fecha de salida, y que por lo que se ve tanto las marcas de camiones y coches son fieles a la realidad, tambien por lo visto van a recrear las ciudades importantes de toda europa, asi que este juego por lo que se ve promete bastante, ya iremos viendo como van las cosas con este simulador...

un saludo

cerkanias_mostoles
Última edición por Cerkanias_Mostoles el Dom Oct 21, 2007 7:31 pm, editado 1 vez en total
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor Dani » Dom Oct 21, 2007 7:30 pm

debe ser una especie , a noser que sea de los mismos creadores de 18 Whels Of Steel (18WOS) y sus distintas versiones 18WOS across america ,18 pedal to the metal , etc... hasta el ultimo que si no recuerdo mas es el haulin...
[date=1192991529]
si efectivamente SCS software la misma compañia solo que en vez de america como el 18WOS quizas este sea de europa... nose...
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor ivan prieto » Dom Oct 21, 2007 7:34 pm

hola
si no me equivoco todavia no esta a la venta, habra que esperar
Saludos desde Roquetes del Garraf
Avatar de Usuario
ivan prieto
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:16 pm
Ubicación: Roquetes del Garraf

Notapor Francisco Javier » Dom Oct 21, 2007 7:34 pm

Cerkanias_Mostoles escribió: ...y que por lo que se ve tanto las marcas de camiones y coches son fieles a la realidad...


Si el símbolo de Mercedes-Benz que aparece en las imágenes te parece real...
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor sanvibrother » Dom Oct 21, 2007 7:39 pm

Dani escribió:debe ser una especie , a noser que sea de los mismos creadores de 18 Whels Of Steel (18WOS) y sus distintas versiones 18WOS across america ,18 pedal to the metal , etc... hasta el ultimo que si no recuerdo mas es el haulin...
[date=1192991529]
si efectivamente SCS software la misma compañia solo que en vez de america como el 18WOS quizas este sea de europa... nose...




Hola Dani:

Me parece que andas en lo cierto.

:arrow: http://www.scssoft.com/index.php#news

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor Estigia » Dom Oct 21, 2007 7:39 pm

Mmmmmmmmm....A mi los camiones siempre me gustaron, me gustaría saber mas de éste simulador.

Habrá que seguir de cerca este hilo.

Saludos.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Dani » Dom Oct 21, 2007 7:41 pm

efectivamente va a ser como 18WOS pero en europa , se ve en una imagen una señal azul como la de las autopistas, bueno y me parecio ver un Octavia por alguna imagen , almenos podremos circular por nuestras carreteras (algunas de ellas) tengo ganas de tenerlo a ve como es, y parece que el realismo de las cabinas de los camiones es algo mejor comparado con la saga 18 WOS.
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Cerkanias_Mostoles » Dom Oct 21, 2007 7:43 pm

Francisco Javier escribió:
Cerkanias_Mostoles escribió: ...y que por lo que se ve tanto las marcas de camiones y coches son fieles a la realidad...


Si el símbolo de Mercedes-Benz que aparece en las imágenes te parece real...


As the game is set in Europe, European truck-designs feature exclusively - all trucks use highly realistic, meticulously detailed models based on real trucks.

hola de nuevo

hola francisco Javier yo es que habia leido esto y no ponen que van a ser fieles a la realidad???? Es que mi ingles no es muy bueno :lol:

un saludo

cerkanias_mostoles
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor camare90 » Dom Oct 21, 2007 7:51 pm

Francisco Javier escribió:
Cerkanias_Mostoles escribió: ...y que por lo que se ve tanto las marcas de camiones y coches son fieles a la realidad...


Si el símbolo de Mercedes-Benz que aparece en las imágenes te parece real...


Te recuerdo que es un juego todavía en fase de desarrollo.

Aquí ya han corregido el símbolo de mercedes http://www.scssoft.com/pic/eurotrucksimulator_7.php

Saludos
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Notapor Francisco Javier » Dom Oct 21, 2007 8:27 pm

camare90 escribió:
Francisco Javier escribió:
Cerkanias_Mostoles escribió: ...y que por lo que se ve tanto las marcas de camiones y coches son fieles a la realidad...


Si el símbolo de Mercedes-Benz que aparece en las imágenes te parece real...


Te recuerdo que es un juego todavía en fase de desarrollo.

Aquí ya han corregido el símbolo de mercedes http://www.scssoft.com/pic/eurotrucksimulator_7.php

Saludos


Entonces todo aclarado :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor teo.jurado » Lun Oct 22, 2007 8:47 am

Yo soy sufridor de scs desde su 'king of the road'... y desde luego, si llevan el mismo camicon con esta version que han hecho con el 'ring of roll', vamos daos......

A mi, al contrario de lo que os he leido, si me han gustado las versiones de lo que han sacado... unas mas y otras menos... desde luego, me quedo con el 'pedal to the metal', y somos muchos los que esperamos como agua de mayo, la version de 'ring of roll'.... pero ya va para tres años....... y ahora anuncian esto?.... XDDDD
teo.jurado
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Sep 11, 2007 7:43 am
Ubicación: Gandia - (VALENCIA)

Notapor Enchavado » Lun Oct 22, 2007 2:06 pm

De acuerdo en todo, aun sigo esperando el rig & roll.
Para el pedal to the metal hay un excelente mod que te ambienta el juego en Rusia creado por Max Shanin y algunos otros rusos, el que lo desee que me envie in mp.
Saludos.
Avatar de Usuario
Enchavado
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:29 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor teo.jurado » Lun Oct 22, 2007 4:23 pm

Enchavado escribió:De acuerdo en todo, aun sigo esperando el rig & roll.
Para el pedal to the metal hay un excelente mod que te ambienta el juego en Rusia creado por Max Shanin y algunos otros rusos, el que lo desee que me envie in mp.
Saludos.



XDDDDDD

Avisa de que el mod en cuestion es gordo... pero de todos los que he probado, es el mas jugable.... por lo menos es el que menos problemas tiene a la hora de jugar.....
teo.jurado
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Sep 11, 2007 7:43 am
Ubicación: Gandia - (VALENCIA)

Notapor Enchavado » Mar Oct 23, 2007 4:42 pm

Si es gordo son 2 archivos rar el primero de 50.295 KB y el segundo de 36.953 KB

Saludos



PD: De todos modos es nada, tengo aproximadamente 10 GB de accesorios para el PTTM. :D :twisted:
Avatar de Usuario
Enchavado
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:29 pm
Ubicación: Venezuela

Siguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron