trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Busco material...

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Busco material...

Notapor Jagamart » Vie Abr 25, 2008 10:26 pm

Hola amigos de trensim, estoy buscando algunos trenes que no se dónde encontrar, es más, de algunos no se si están hechos. Bueno ahí van:

- Talgo 250

- Talgo 350 (tengo el de esta página instalado, pero me gustaría algún otro con más detalles, como interiores, y que no haga falta quitarle las sombras dinámicas)

- ICE T (éste lo he encontrado por ahí, pero tiene muy poco detalle y la textura es muy mala)

- ICE 3 (tengo el de la expansión, pero está bastante mal hecho, con texturas de poca resolución etc.)

- s120 de Renfe

- TGV, pero el antiguo, como el Atlantique o el Réseau (éste lo tengo, pero no tiene interiores, etc.)

- Thalys PBKA (éste si que no lo encuentro por ningún sitio)

- s104 de Renfe

- Eurostar (también tengo uno, pero no está demasiado bien hecho).
De momento eso es todo.
Gracias,
Jagamart
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 12, 2007 9:28 am

Notapor Rambo_333 » Vie Abr 25, 2008 11:19 pm

Hola, y el Ave 103 velaro? lo encuentras aqui tambien y el prototipo del talgo 350 y el ave S102 tambien estan aqui en el listado de descargas en trenes y en automotores electricos.

Un saludo, Rambo_333
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Ene 05, 2007 5:27 pm

Notapor Fuen446 » Vie Abr 25, 2008 11:20 pm

Todo eso que pides tiene una muy fácil solución: Documentación a fondo, sesiones fotográficas a modo, programa de diseño 3D, programa de retoque fotográfico, montón de paciencia y unas :chin: :chin: , y te lo vas construyendo tu mismo, con detalles, interiores, sombras dinámicas y demás. :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados